Mi bebé y yo

Mamá USA, con el 20º hijo en camino

( 0 votos) load

La noticia de la supermamá americana que espera su vigésimo bebé está causando furor. Os presentamos  a la familia Duggar, muy popular en América.

Nada ni nadie puede cuestionar el deseo de maternidad de Michelle Duggar. Directamente desde Arkansas, os presentamos a la supermamá que está esperando su 20º hijo. “Estamos muy agradecidos a Dios al anunciar que estoy de nuevo embarazada, de mi 20º hijo, que nacerá en abril!”, escribe Michelle en su página web. En América, los Duggar son estrellas, famosos no sólo en la web, sino también gracias al reality “19 kids and counting”, que obviamente tendrá una secuela cuando la familia llegue a la cifra redonda. Mientras tanto, ya han comenzado las apuestas sobre el nombre. Todos los niños, 10 niños y 9 niñas, tienen nombres que empiezan con la letra “J”.

Mamá Michelle y Jim Bob Duggar, autores de un libro autobiográfico, disipan todas las dudas y explican su modo de interpretar la paternidad: “Cada niño es un regalo de Dios y en Él confiamos. Acogeremos todas las criaturas que crea oportuno mandarnos desde el Cielo”. Y así ha sido.

Casi a las puertas de los 45 años, Michelle dará a luz al bebé, esperado para el mes de abril. Y regala, con su historia, todo un impulso de optimismo a las futuras mamás temerosas de enfrentarse a la maternidad y a los problemas físicos que podría comportar. Entre cesáreas, bebés prematuros, partos gemelares y preeclampsia, la supermamá las ha vivido de todos los colores, saliendo siempre de todo más en forma que nunca. Sus hijos tienen una edad comprendida entre los 23 años y los 23 meses.

Michelle dijo, muy tranquila: “Dos años después del nacimiento prematuro de Josie, debido a una preeclampsia, pensaba que ya no sería capaz de traer al mundo a más bebés”. Misterios de la naturaleza. 

Te puede interesar

Mamá USA, con el 20º hijo en camino Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)