login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Homeopatía en el embarazo

1 1 1 1 1 4(4 Votos)
FacebookTwitterPinterest

3 Comentarios Comentar
Te ofrecemos los trastornos más comunes durante la gestación, con los consejos del médico homeópata para combatirlos.

La homeopatía es un método terapéutico suave que se caracteriza por la ausencia de contraindicaciones. Por este motivo, es especialmente adecuada para tratar determinados trastornos que son frecuentes en el embarazo.

Durante la gestación, la homeopatía puede actuar en diferentes campos: infecciones víricas (resfriados y gripe), dolores articulares, trastornos intestinales, enfermedades crónicas (como alergias o asma), traumatismos e, incluso, trastornos nerviosos y emocionales.

De todos modos, a pesar de que la homeopatía no tiene efectos secundarios, siempre es aconsejable acudir a un médico homeópata, para comprobar que el trastorno que sufre la embarazada se puede tratar con este tipo de terapia. El homeópata es quien establecerá el remedio homeopático, la formulación y la dosis adecuada, en función de los síntomas y de la personalidad de cada paciente. Es decir, el tratamiento homeopático puede variar de una embarazada a otra.

Conozcamos los remedios que ofrece la homeopatía para combatir los trastornos más frecuentes durante el embarazo.  

 



Foto 1 de

|

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (3)

  • Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.
    Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
    Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm donde escriben la forma de poder quedar embarazada. Lo dejo abajo de mi comentario amiga. No desanimes que ser madre es nuestra razón de vivir y con gran felicidad.
    Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.
    Saludos.

  • Invitado - invitado

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO PARA LAS PIERNAS HINCHADAS Y LOS EDEMAS. GRACIA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

  • Invitado - invitado

    hola estoi embarazada y tengo un forunculo en la axila,no puedo tomar antibioticos que me aconsejais de homeopatia

login movil

¡Entra en la comunidad!