comscore
¡Entra en la comunidad!

Homeopatía en el embarazo

Homeopatía en el embarazo
     4 votos
Te ofrecemos los trastornos más comunes durante la gestación, con los consejos del médico homeópata para combatirlos.

La homeopatía es un método terapéutico suave que se caracteriza por la ausencia de contraindicaciones. Por este motivo, es especialmente adecuada para tratar determinados trastornos que son frecuentes en el embarazo.

Durante la gestación, la homeopatía puede actuar en diferentes campos: infecciones víricas (resfriados y gripe), dolores articulares, trastornos intestinales, enfermedades crónicas (como alergias o asma), traumatismos e, incluso, trastornos nerviosos y emocionales.

De todos modos, a pesar de que la homeopatía no tiene efectos secundarios, siempre es aconsejable acudir a un médico homeópata, para comprobar que el trastorno que sufre la embarazada se puede tratar con este tipo de terapia. El homeópata es quien establecerá el remedio homeopático, la formulación y la dosis adecuada, en función de los síntomas y de la personalidad de cada paciente. Es decir, el tratamiento homeopático puede variar de una embarazada a otra.

Conozcamos los remedios que ofrece la homeopatía para combatir los trastornos más frecuentes durante el embarazo.  

 

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (2)


invitado

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO PARA LAS PIERNAS HINCHADAS Y LOS EDEMAS. GRACIA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS


invitado

hola estoi embarazada y tengo un forunculo en la axila,no puedo tomar antibioticos que me aconsejais de homeopatia