Mi bebé y yo

Y tras el parto... ¡a recuperar la forma con MamiFit!

( 1 voto) load

Descubre con tu bebé y otras mamás la manera más divertida y saludable de estar en forma. ¡Un tiempo de gimnasia que se realiza con el cochecito y que recibe el nombre de MamiFit!

Una dieta saludable y un poco de ejercicio: ¡ya ves que fácil es recuperar la forma después del embarazo! ¿Eso es todo? ¿En serio? Pensamos que la cosa va ser realmente complicada, que con el bebé no habrá manera de dedicar algo de tiempo a una misma, pero de eso nada.

El punto clave es la “gimnasia con el cochecito”. Este tipo de ejercicio, que recibe el nombre de MamiFit, consiste en una serie de ejercicios que toda mamá puede realizar al tiempo que lleva de paseo a su bebé. Es una gimnasia basada en ejercicios de estiramiento y tonificación que convierten el cochecito en una parte esencial de la lección. El trabajo se centra en aquellas partes del cuerpo que llevan a la desesperación a toda mujer después del parto: vientre, nalgas y muslos. Pero no estamos hablando de obsesionarse con la línea. MamiFit atiende además las zonas que más han sufrido con el embarazo, la lactancia y que pueden dejar alguna secuela, como el suelo pélvico, el abdomen y la espalda.

La gimnasia con el cochecito nació hace aproximadamente diez años en Nueva york, cuando un grupo de madres, encabezado por Elizabeth Trinidade, dio comienzo a esta original y efectiva disciplina. Las mamás se reunían en Central Park, corazón y oxígeno de la ciudad, para compartir experiencias y hacer gimnasia. La iniciativa fue acogida al instante por el resto ciudades americanas y enseguida traspasó fronteras para extenderse a otros países. Hoy en día, no es nada raro ver a mamás participar en maratones con el cochecito.

La iniciativa también ha sido un éxito en España, donde MamiFit ofrece sus cursos en multitud de ciudades. En su página Web [www.mamifit.es],  se puede consultar la disponibilidad de cursos, que se organizan en función de la ciudad y del momento o situación de la madre (embarazo, mamás con o sin bebé, etc.). MamiFit es ideal para realizar algo de ejercicio con tu bebé: en la playa, en el parque y junto a otras madres en tu misma situación con quien compartir la experiencia y sabiduría de esta etapa de la vida.

Te puede interesar

Y tras el parto... ¡a recuperar la forma con MamiFit! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)