Mi bebé y yo

Vitaminas para quedar embarazada

( 3 votos) load

La carencia de vitaminas en tu organismo disminuye la fertilidad. Por eso, debes tener en cuenta qué alimentos no pueden faltar en tu dieta.

¿Qué vitaminas son esenciales para quedar embarazada?

Ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina del complejo B. Los alimentos ricos en ácido fólico ayudan a aumentar la fertilidad. Por eso, este complejo vitamínico se empieza a ingerir cuando la mujer siente el deseo de ser madre. El ácido fólico se encuentra en alimentos  la acelga, la espinaca o el brócoli.

Vitamina B6 y B12.
En combinación con el ácido fólico, este complejo de vitaminas es esencial para mantener un buen nivel de fertilidad. Algunos estudios han demostrado que la vitamina B6 es especialmente beneficiosa para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen.

Vitamina C. Esta vitamina aumenta las probabilidades de quedar embarazadas. La vitamina C es abundante en los cítricos, el perejil y los pimientos dulces.

El exceso de vitamina A puede ser perjudicial para el embarazo. Esta vitamina se encuentra en alimentos de origen animal como la leche y sus derivados más grasos , la yema de huevo o el hígado animal.

Para aumentar la ingesta diaria de estas vitaminas, es recomendable consumir tres porciones de fruta y dos raciones de verduras al día. Si careces de alguna vitamina en concreto, también existen complementos  multivitamínicos que se pueden conseguir en cualquier farmacia. 

También debes incluir en tu dieta carne, aumentar el consumo de pescado y aves tres veces por semana, ya que son alimentos ricos en calcio y hierro, minerales necesarios en todo el proceso de gestación. 

Te puede interesar

Vitaminas ayudan para quedar embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.
Hola, mujeres de edades maduras o tardías, mi tía de 42 pudo concebir gemelos, ella no lograba hasta que le funciono el método natural que le dieron en http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
es natural, ordenado, sistematizado y muy exitoso, yo lo aconsejo por lo que vi en mi ti, ella tiene 6 meses de feliz embarazo.
La medicina natural nos da muchas alternativas para que nuestro cuerpo funcione correctamente, he sido muy creyente de toda el área natural respecto a la salud y cuando recibí está recomendación sobre este tratamiento holístico http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm para lograr quedar en embarazo después de muchos intentos con los tratamientos que mi ginecólogo me recomendaba no dude en iniciarlo con mucha convicción y los resultados no se han hecho esperar, ahora estamos felices disfrutando de esta gran bendición.
Invitado - chili88
Asi estamos muchas... Pide ayuda a tu ginecologo y suerte ;)
Invitado - invitado
quiero sser mami tengo 22 anitos y me siento preparada ayudenme x fa se los agradecere