Vitaminas ayudan para quedar embarazada

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Vitaminas para quedar embarazada

1 1 1 1 1 5(3 Votos)
Vitaminas para quedar embarazada


La carencia de vitaminas en tu organismo disminuye la fertilidad. Por eso, debes tener en cuenta qué alimentos no pueden faltar en tu dieta.

¿Qué vitaminas son esenciales para quedar embarazada?

Ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina del complejo B. Los alimentos ricos en ácido fólico ayudan a aumentar la fertilidad. Por eso, este complejo vitamínico se empieza a ingerir cuando la mujer siente el deseo de ser madre. El ácido fólico se encuentra en alimentos  la acelga, la espinaca o el brócoli.

Vitamina B6 y B12.
En combinación con el ácido fólico, este complejo de vitaminas es esencial para mantener un buen nivel de fertilidad. Algunos estudios han demostrado que la vitamina B6 es especialmente beneficiosa para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen.

Vitamina C. Esta vitamina aumenta las probabilidades de quedar embarazadas. La vitamina C es abundante en los cítricos, el perejil y los pimientos dulces.

El exceso de vitamina A puede ser perjudicial para el embarazo. Esta vitamina se encuentra en alimentos de origen animal como la leche y sus derivados más grasos , la yema de huevo o el hígado animal.

Para aumentar la ingesta diaria de estas vitaminas, es recomendable consumir tres porciones de fruta y dos raciones de verduras al día. Si careces de alguna vitamina en concreto, también existen complementos  multivitamínicos que se pueden conseguir en cualquier farmacia. 

También debes incluir en tu dieta carne, aumentar el consumo de pescado y aves tres veces por semana, ya que son alimentos ricos en calcio y hierro, minerales necesarios en todo el proceso de gestación. 

0
2
0
7 Comentarios Comentar

¿Necesitas ayuda? Pregunta a otras mamás como tú en el Salvamamás

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (7)
  • Hola: Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
    Consultamos una gran cantidad de especialistas, pero sus palabras no ayudaban. La única solución que nos planteaban era la de realizar un embarazo asistido. Pero yo quería que nuestro hijo naciera de manera natural.
    Hace 15 días nació mi primer hijo. Mi esposo y yo estamos realmente felices. Queremos recomendar este libro a todas aquellas personas que estén atravesando una situación similar a la nuestra. No se arrepentirán!".
    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

  • Hola, yo llevo 3 meses de feliz embarazo, fue un verdadero milagro, porque tengo 43 y es mi primer hijo, bueno el primero falleció y yo tenía 17 años, mi historia es increíble soy radical, muy joven perdí a mi bebe y aun lloro y cuando decidí por el segundo, ya que me casé hace 5 años, no lo lográbamos, pero el método que vi en http://remediemos.com/salud19.htm con ese método natural logré quedar en estado y lo dejo como una referencia de que es efectivo chicas, espero que logremos finalizar nuestros embarazos de forma sana y tengamos e nuestros hijos muy sanos, bendiciones!

  • Yo pude conseguir un embarazo deseado pero dejé la píldora y pasaron meses y no podía, pero me ayudaron, mi cuñada me recomendó usar métodos naturales para quedar en estado, voy por mi 5to. mes y a todas aquellas mujeres que deseen mucho a su bebé les aconsejo usar el método dicho, está en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
    Espero ayudar a la comunidad de mujeres que les he difícil concebir y requieren ayuda, gracias por el espacio.

  • Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Un saludo y mucha suerte.

  • Todas las mujeres deben tomar ácido fólico aunque no estén tratando de quedar embarazadas. El ácido fólico contribuye a prevenir los defectos del tubo neural solamente si se toma antes del embarazo y durante las primeras semanas después de concebir, con frecuencia antes de que la mujer siquiera sepa que está embarazada. Tengo 37 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 10. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo su sistema “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
    Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances. Saludos chicas!!!

  • Invitado - chili88

    Asi estamos muchas... Pide ayuda a tu ginecologo y suerte ;)

  • Invitado - invitado

    quiero sser mami tengo 22 anitos y me siento preparada ayudenme x fa se los agradecere

ACTIVIDAD RECIENTE
  • SandraDiaz y otros 214 usuarios se han unido al grupo Mamás para septiembre de 2014
  • jois3 subió un nuevo avatar
    48 minutos
  • jois3 subió un nuevo avatar
    48 minutos
  • aniram94 envió una nueva pregunta cremas para la barriga y el pe...
    Hola, hoy he estado en la matrona y me a dicho que me ponga crema en la barriga y el pecho, cual me recomendais? Un beso para todas!...
    55 minutos
  • Hola! Es la primera vez que estoy embarazada, hoy he tenido la primera visita a la matrona, lo espero para el 26 de diciembre, estoy muy cansada todo el día y tengo muchas ansias aunque no llego a vomitar
    Hace 1 horas 1 minutos
  • carolp22 y otros 428 usuarios se han unido al grupo Mamás para Diciembre de 2015
  • Hola buenas noches a todas me entere ayer de que estaba embarazada de 5 semanas.Todavia no le he dicho nada a nadie no se como hacerlo ya que no fue buscad pero igualmente estoy feliz.
    Hace 1 horas 34 minutos
  • kautar y otros 152 usuarios se han unido al grupo Mamás para enero de 2016
  • belosu75 y otros 369 usuarios se han unido al grupo Mamás para febrero de 2015
  • georgina b y otros 408 usuarios se han unido al grupo Mamás para octubre de 2015
  • *mar* y otros 557 usuarios se han unido al grupo Mamás para noviembre de 2015
  • janyrelozano ha subido una nueva portada de perfil
    Hace 2 horas 44 minutos
  • janyrelozano subió un nuevo avatar
    Hace 2 horas 45 minutos
  • COM_COMMUNITY_PROFILE_AVATAR_DELETED
    Hace 2 horas 45 minutos
  • janyrelozano subió un nuevo avatar
    Hace 2 horas 46 minutos
  • janyrelozano ha subido una nueva portada de perfil
    Hace 2 horas 46 minutos
  • Holaaaa! estoy de 20 semanas,la primera semana d Junio me hacen la eco -dooper, o algo así.Si alguien sabe en q consiste? Ya me dijeron el sexo,va a ser niño,estamos barajando nombres,se admiten sugerencias,gracias.A mi me gusta Ezequiel pero todavía no lo tenemos claro.
    Hace 3 horas 19 minutos
    chyna Dilan Ezequiel
    Hace 2 horas 9 minutos
  • Hola futuras mamás! Y felicidades a todas! Yo tengo 32 años, soy primeriza y estoy de 14+3, salgo de cuentas el 17 de noviembre. Voy por la seguridad social pero en mi ciudad hay un centro ginecológico privado donde me hago ecografías entre medias de las de la seguridad social. El día 9 estaré de 17 semanas y me haré una, a ver si se deja ver ya!!
    Hace 3 horas 26 minutos
    galletitadechoco Claro que se deja ver a esa semana! si yo estoy de 17 casi y me hicieron la primera eco a las 12 y se veía perfectamente, la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas. Eso sí, el sexo lo sabré el 26 de Junio en la eco del segundo trimestre. :)
    Hace 2 horas 36 minutos
  • Ansiosa de verle la carita a mi pequeña leyre. 35 semanas,ya queda menos para el 26 de junio.
    Hace 3 horas 35 minutos
  • churitosbcdc y otros 744 usuarios se han unido al grupo Mamás para septiembre de 2015

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado