Segundo trimestre de embarazo

¿Has llegado al segundo trimestre de tu embarazo? En esta sección, encontrarás toda la información relacionada con las pruebas, los análisis y los exámenes que te corresponden en estas semanas de gestación. Cómo cambia tu organismo y tu cuerpo, cómo se desarrolla el feto en tu tripa y qué necesidades relacionadas con la salud y la alimentación debes cubrir en este período.

¿Ya te has hecho la segunda ecografía, o ecografía morfológica? Entonces, probablemente, ya conoces el sexo de tu bebé, ¡y puedes ponerle un nombre! El feto ya ha desarrollado capacidades sensoriales que te permiten “comunicarte” con él y empezar a fomentar el vínculo. Puedes seguir tu embarazo, semana a semana, con nuestra calculadora del embarazo, que te será muy útil para preparar la llegada del bebé y para obtener el bienestar y la tranquilidad que necesitas en el que, para la mayoría de futuras mamás, es el mejor trimestre del embarazo.

¿Debes renunciar al sexo? ¡Para nada! Te decimos cuáles son las posturas sexuales más adecuadas para las embarazadas. Disfrutar plenamente de todos los placeres de la vida, siempre con prudencia y moderación, te hará vivir un embarazo sereno y feliz.

Todo sobre Segundo trimestre de embarazo