Síntomas de embarazo

¿Cómo saber si estás embarazada, cuando no estás segura? Los primeros síntomas de embarazo más comunes empiezan por la falta de la menstruación, aunque hay veces en que se pueden confundir con los síntomas premenstruales. Sin embargo, además, existen otros signos de embarazo muy frecuentes, como hinchazón y sensibilidad en los pechos, sueño y cansancio, náuseas y vómitos o mareos. ¡Tu pregunta "Cómo saber si estoy embarazada" ya tiene respuesta!

Los síntomas de embarazo en los primeros días y semanas son muy característicos, y seguro que la primera falta de la regla acabará de confirmar tu sospecha, sobre todo, si estás buscando un embarazo y has programado tus relaciones en función de tus días fértiles. ¿Cuál es el mejor momento para realizarte el test de embarazo? Te lo explicamos detenidamente en esta sección.

También te decimos cómo reacciona tu cuerpo ante los signos de gestación más comunes y qué debes hacer en el momento en que el test de orina te da positivo: a quién dirigirte, qué tomar o no tomar, qué precauciones adoptar para protegerte y proteger al pequeño que se está empezando a formar… ¡Tranquila, te orientaremos en estos primeros días de incertidumbre!

Test de embarazo: cómo y cuándo realizarlo

Test de embarazo: cómo y cuándo realizarlo

El test de embarazo casero es el método más seguro para saber si estás embarazada desde casa. El test de orina detecta la presencia de gonadotropina coriónica (HCG), la hormona del embarazo. Te explicamos cómo y cuándo realizarlo.

Todo sobre Síntomas de embarazo Últimas noticias

Página 1 de 2