PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

El análisis de la beta-HCG para confirmar el embarazo

1 1 1 1 1 3.5(73 Votos)
FacebookTwitterPinterest

31 Comentarios Comentar

La medición de la cantidad de gonadotropina coriónica (HCG), una hormona producida por la placenta, mediante una simple extracción de sangre, indica si existe o no embarazo.

Además del test de embarazo tradicional, existen más métodos para confirmar la existencia del embarazo. Para comprobar el correcto desarrollo del embarazo en las primeras tres o cuatro semanas, el ginecólogo puede prescribir a la futura mamá la dosificación de la beta-HCG, es decir, la medida de la concentración en la sangre de la gonadotropina coriónica humana, que se debe repetir dos o más veces, con dos días de distancia entre muestra y muestra.
Si el embarazo se desarrolla con normalidad, la concentración se dobla en 48 horas. El ginecólogo suele pedir un análisis de la hormona HCG tras la realización de un tratamiento de fecundación asistida, con el fin de comprobar el resultado de la intervención antes de que el posible embarazo sea visible mediante ecografía.
Normalmente, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo. A continuación, te mostramos los valores normales de concentración de hormona HCG en el embarazo:

3-4 semanas: 9-130 mUI/mL

4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL

5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL

6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

Estos valores sirven para controlar el desarrollo fetal, pero la semana de embarazo se debe confirmar a través de la primera ecografía.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (31)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Hola me hise un estudio y tengo ... 431285 mUi/a
    Hola.. me hise un estdio y me salio que tengo 431285 Mui/ml y quisiera saber si estoy embarzada o que ...

  • Invitado - invitado

    EL DIA 21/03 ESTABA A 710.9 UI/L Y EL DIA 27/03 3.617,32MU/ML ES NORMAL O ESTOY BAJA PORQUE SI SE TIENE QUE DUPLICAR CADA 48 HORAS.

  • Invitado - invitado

    hola estoy embarazada de 6 semanas y mi beta dio 9.512,6..estoy preocupada porque mi anterior ginecologa me dijo que podia ser un ambarazo sin embrion y el ginecologo que tengo ahora me dijo que esta todo bien..pero me tengo que hacer devuenlta otra beta y una eco..porque mi bebe n se ve..necesito opiniones xfa

  • Invitado - invitado

    HOLA ME HICE UN GCG HACE UNA SEMANA Y EL RESULTADO ES 10.157, NO LO ENTIENDO, ESTOY EMBARAZADA O NO?

  • Invitado - invitado

    Tengo una prueba de embarazo negativo estoy operada y tengo 25 hgpodria estarlo

  • Invitado - invitado

    la respuesta en mi examen es 9436,4 mUI/ml

  • Invitado - invitado

    holaa ayudaa plis??? q no entiendo? me realize una hcg beta y me sale

  • Invitado - invitado

    Mi prueba salio con una sensibilidad de 20UI/ml quiero saber exactamente cuento tengo de embarazo.. GRACIAS!!!

  • Invitado - invitado

    Hola tengo 34 años me hice un examen de HCG Cuantitativa y el valor arrojado es 0,7 mIU Quisiera saber si estoy embarazada?

  • Invitado - ALEJO70

    hola soy Alejandro espero den respuesta amis dudas a mi esposa le realizaron la transferencia de 3 embriones el 5 de mayo del 2013 ayer 18 de mayo le realize la prueba del hcg aun no me dan los resultados pero quiero saber si ella aun mantiene los embrines transferidos durante odo este tiempo no ha tenido ningun tipo de sangrado, solo siente que sus senos le pesan lo siente un poco mas inchados, dolor de caderas cabe laposibilidad de que este embarazada. y si ningun embriose implanto en su endometrio como saber si se cayeron presenta algun sintoma para ello GRACIAS....

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.