PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Náuseas en el embarazo: cómo aliviarlas

1 1 1 1 1 3(95 Votos)
FacebookTwitterPinterest

61 Comentarios Comentar
Cuidar la alimentación, y seguir algunas recomendaciones pueden ayudar a aliviar las náuseas que se producen durante los primeros meses del embarazo.

Las náuseas constituyen uno de los primeros primeros síntomas del embarazo. Como la mayoría de señales del embarazo, se presentan a causa de las modificaciones hormonales de la futura mamá. De todos modos, no todas las embarazadas sufren náuseas, y no durante el mismo tiempo. Te explicamos cómo aliviar el malestar en caso de que sufras náuseas o vómitos en el primer trimestre de tu embarazo.

•    El primer paso para combatir las náuseas es elegir los alimentos adecuados durante el embarazo. Evitarás las náuseas durante el embarazo con comidas ligeras a base de fruta, verduras, pescado fresco, yogur y cereales; que ayudan a regularizar el intestino y que favorecen la digestión.

•    Aumentar el aporte de zinc, que se encuentra en los plátanos, cereales integrales, pescado, legumbres y lácteos también te ayudará a combatir los mareos en el embarazo.

•    Otro truco para aliviar las náuseas en el embarazo consiste en eliminar los alimentos muy especiados, grasos, fritos o conservas en lata, que pueden ralentizar la digestión.

•    Comer poco pero a menudo, es decir, ingerir pequeñas porciones a intervalos de unas dos horas es un buen modo de prevenir los mareos en el embarazo. De este modo, el estómago no produce inútilmente jugos gástricos, que son los responsables de las náuseas.

•    Evita beber apenas levantada, pero procura tener en la cómoda alimentos secos y salados, como "crakers" o pan tostado. Al despertar, las náuseas suelen ser más fuertes porque el estómago está vacío. Picotear te ayudará a combatir estos mareos matutinos.

•    Durante el día no tomes bebidas dulces, te ayudará a prevenir las náuseas.

 •    Si te cuesta eliminar las náuseas y estas no se pasan, es aconsejable masticar copos de avena o un chicle. 

 •    Evita los alimentos y los olores desagradables, ya que favorecen los mareos. Es aconsejable airear a menudo los ambientes cerrados, para evitar el estancamiento de olores.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (61)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Hola , estoy embarazada de 9 semanas este es mi 2 hijo y la verdad es que me siento fatal, ya que estoy a los vomitos en el trabajo, agradeceria cualquier consejo que me quite las nauseas, algun medicamente lo que sea que me alivie mi correo es maricarmentania@live.com.ar
    Dede ya muchas gracias;)

  • Invitado - invitado

    hola estoy embarazada de 10 semanas y es mi 3 hijo estoy muy contenta porque biene otro bebe pero la verdad las nauseas no seden y se me esta haciendo muy pesado el embarazo tanto ke me la paso llorando el mayor tiempo no se ke hacer me ciento muy maly me pone de mal humor>:(

  • Invitado - invitado

    holas :D tengo 8 semanas de embarazo y las nausias y dolo en la boca del estomago me pone muy mal psicologicamnte:'( amo a mi bebe y estoy feliz pero lloro porque me siento re mal la verdad me ha dado muy duro por mas que hago la dieta todo me cae mal.. no tengo vomito pero el dolor de estomago es insoportable >:(

  • Invitado - invitado

    hola estoy en la semana 6 y es mi segundo baby pero ncomo si fuera el primero pz en el primer embarazo no me dio nauseas ni mareos pero en este ala asi con nauseas todo el dia pero es una gran bendicion poder sentir estos sintomas no creen. felicidades a todas las mamitas.
    :-*

  • Invitado - invitado

    hola tengo 5 semana de embarazo y tengo muchas nauseas y no se me quita duro asi el dia entero, como ago para aliviarla
    :)

  • Invitado - invitado

    hola!!! tengo un bebe de 4 meses y viene otro o otra en camino, al principio estaba asustada y negativa pero ahora lo o la espero con gran alegria, por cierto no paran las nauseas y es horrible.

  • Invitado - invitado

    Bueno si el bebe va bien, entonces que vengan las nauseas. estoy de dos meses, y en mi mente solo estan las nauseas, arcadas, y vomitos. me ha agarrado muy mal todo el dia todos los olores tooodooo bueno bienvenida al mundo de las mamàs no? a disfrutar que la vida es bella!!!

  • Invitado - invitado

    Gracias por los consejos la verdad, es que desde que me entere que estaba embarazada.No se me quieren quitar las nauseas consatantes.

  • Invitado - invitado

    gracias por esos apuntes ,voy a ser papa y quiero saber de todos estos temas ,gracias

  • Invitado - invitado

    cuanto tiempo queda para el parto cuando el bebe se da la vuelta en el utero y se empieza a preparar

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado