login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Combate las náuseas matutinas con tu desayuno

1 1 1 1 1 4(91 Votos)
FacebookTwitterPinterest

15 Comentarios Comentar
¿Qué alimentos nos pueden ayudar a hacer frente a las náuseas típicas del primer trimestre de embarazo? ¿Qué hacer si de buena mañana empiezan las náuseas y nos cortan el apetito? Te explicamos qué desayunar para aliviarlas.





El desayuno es muy importante en la dieta de la futura mamá porque debe garantizar la cantidad de energía adecuada y aportar un correcto equilibrio entre los diferentes nutrientes. Pero, ¿qué hacer si precisamente por la mañana es cuando se producen las típicas náuseas, que acaban por cortar el apetito de la futura mamá? Dos son los consejos para contrarrestar, en lo posible, este trastorno: primero, elegir alimentos secos (galletas, tostadas, pan, etc.), y segundo, dar preferencia a los alimentos salados en lugar de a los dulces. Así, un desayunoa prueba de náuseas ppodría estar compuesto, por ejemplo,  de cuatro tostadas, acompañadas de 60 gramos de queso fresco, condimentado con dos cucharaditas de aceite de oliva virgen extra y, para finalizar, una fruta no demasiado ácida, como un plátano o una pera.

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (15)

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    yoestoy 18+3 y todavia tengo nausea y me dava asco todo y me las an quitado el caribam me tomo dos una por la noche antes de acostarme y por la mañana y me va bien no tengo ese asco a las comidas:D

  • Invitado - invitado

    yo acabo de saber hace tres dias tengo muypoquito 2 meses y 5 dias lo peor de todo es que las naues mareos bomitos cefaléa no te las quita nadie me eh senti hasata ahora muy ma...... y no puedo comer nada todo me da asco ..... me repugnan los perfumes .. el olor del cigarro uff en pocos meses se me ah hecho super complicado pero en fin lo espero con anciassss ...... es mi vida y estoy feliz igual si alguien sabe como poder quitar esas nauces en la mañana que hasta te hacen sentir de mal humor si me puede ayudar ya que es mi primer bebé lo agradeseria demaciado saludoss..... karen :( :)

  • Invitado - invitado

    men encanta estos consejo son muy interesantes

  • Invitado - invitado

    Hola, es mi primera vez tengo un mes y dos semanas y estoy empezando a sentir un poco de mareo y mucho dolor de estomago, cada vez q como es fijo, al comer por mas sano q sea siempre me duele muchisimo el estomago, me lleno de gases y no los puedo soltar tranquilamente y me dicen que no debo tomar buscapina, que debo hacer

  • Invitado - invitado

    Hola! soy primeriza, tengo 4 meses y una semana de embarazo y aún continúo teniendo mareos y náuseas, en especial por las mañanas. cuando estoy desayunando me dan ganas de devolver todo, pero como porque el bebé me lo pide a gritos, es muy bonita la maternidad y me siento super felíz sabiendo que voy a ser mamá, pero no puedo evitar sentir mucho asco a la vez. espero recibir nuevos consejos sobre este tema, muchas gracias. chao.

  • Invitado - invitado

    Las náuseas por las mañanas son un coñazo...menos mal que si comes al ratillo se te pasa,o por lo menos,eso me pasa a mí.

  • Invitado - invitado

    Hola ...:) estoy en mi 8 semana y las nausias por la mañana y la noche no me dejan traquila por la mañana tengo de 2 a 3 nauseas Durante todo este primer trimestre eperdido el apetito y ebajado de peso y eprobado de todo pero no funciona lo unico que me atrae comer es la fruta que es dura y jugosa y el doctor me adicho que tome una vez por dia un Paraceramol por favor necesito un consejo gracias....:)

  • Invitado - invitado

    yo lo he pasado muy mal para las nauseas, estaba fatal, hasta que me recomendaron un producto, confort digestivo, lo tienen en www.gallinaturuleta.com PAra mi fue la salvación

  • Invitado - norita espinoza

    yo voy empezando con las nauseas y vomitos, tengo 2 meses y me doctor em receto bonadoxina en tabletas, me tomo una cada doce horas, pero el secreto que me dio es que la que me tomo en la mañana me la tomo media hora antes de levantarme y con eso tengo pra q no me den en todo el dia.

  • Invitado - invitado

    que se debe aser con la mala crianza de las embarazadas de primeriza

login movil

¡Entra en la comunidad!