scorecardresearch Aumento de la sudoración en el embarazo
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

Sudor en el embarazo

Sudor en el embarazo

Durante la gestación, es normal que la futura mamá sude más de lo habitual. Te explicamos a qué se debe y cómo puedes combatir el sudor.

En el embarazo, aumenta la sudoración de la superficie corporal, debido a que el organismo de la futura mamá retiene una mayor cantidad de líquidos. Se trata de uno de los síntomas del embarazo más comunes, que se intensifica, sobre todo, durante el tercer trimestre de gestación.

Con frecuencia, la embarazada también desprende un olor más intenso, a causa de los cambios hormonales, lo mismo que puede suceder durante la menopausia o mientras se está tomando la píldora. 

Es muy importante hidratarse permanentemente. Por eso, te recomendamos que lleves siempre contigo una botella de agua.
Además, te damos algunas recomendaciones, para prevenir posibles molestias, causadas por una sudoración excesiva, durante el embarazo:
- Usar prendas de tejidos naturales, como el algodón o el lino. 

- Ducharse varias veces al día, si se siente incómoda.
-Secarse cuidadosamente después del baño o de la ducha.
-Utilizar jabones y desodorantes no agresivos.
 -Ingerir una gran cantidad de líquidos, para evitar la deshidratación.
 -Tener cuidado con el aumento de peso, pues un exceso de kilos puede comportar una mayor transpiración.
Comentarios Comentar

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (6)
  • Hola la idea de ser madre fue genial, pero no lograba quedar embarazada, fui donde los médicos y me decían que tenía que hacerme tantas pruebas que no me ajustaba económicamente, inicie a relajarme, porque y era una obsesión y frustración, al cabo de un mes vi en internet la web
    http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
    y decidí probarlos, es natural y afortunadamente pude quedar embarazada, Se los aconsejo por si buscan alternativas viables y exitosas.

  • Gracias por la información, es de gran ayuda, les digo que pude conocer muchos temas a cerca de todos los aspectos psicológico, emocionales y hormonales que uno requiere para salir embarazada, con un método que hizo de mi hija, la mujer más feliz del mundo, les dejo el hilo para dejar un aporte para conocer más sobre el tema, es en
    http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm

    mi hija lo probó con éxitos, ahora tenemos a una pequeñita tan preciosa que nos ha cambiado la vida. Bendito sea Dios!.

  • user_avatar
    Invitado - mulina

    Me pasó esto y la verdad es que me encontraba mucho mejor si bebía mucha agua.

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    Hola, mi nombre es José Luis, gracias a DIOS mi princesita esta con tres meses y medio de embarazo, pero por razones que imagino son naturales, su sudoracion corporal llego a poder aumentar en un 50% mas de lo normal, ya se a probado todos los consejos para que pueda controlarlo aunque sea un poco,pero sigue con su calor y sudoracion, yo la adoro mucho y en lo particulr, me sonrrio mucho cuando la veo quejarse por el calor insoportable que su cuerpo tiene, por favor que puedo hacer para ayudarla.

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    :)hola mi nombre es alejandra y estoy embarazada pero mi embarazo es de alto riesgo y eso me deprime un poquito aunque yo se que dios no me lo va aquitar tengo 17 años y mi esposo 23

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado