Mi bebé y yo

Baby shower... ¡con ecografía!

( 1 voto) load

La última moda entre los futuros padres de Estados Unidos para celebrar el próximo nacimiento de su bebé: hacer un baby shower... ¡con ecografía en directo incluida!

Mientras que, en nuestro país, empieza a abrirse camino el baby shower, que es una fiesta que se hace para la embarazada y para el bebé antes del nacimiento, en los Estados Unidos, este tipo de acontecimiento ya es muy popular e, incluso, recientemente, le han añadido un “toque” más: una ecografía realizada en directo y proyectada sobre una pantalla, para el deleite y sorpresa de todos los invitados.

La finalidad de esta ecografía no es, ciertamente, hacer un diagnóstico y, por ello, ha molestado a los expertos de la Food and Drug Administration, que no ven con buenos ojos que un examen destinado a poner de manifiesto posibles malformaciones en el feto se utilice como una mera diversión en un baby shower; por no hablar del riesgo que supone abusar de los ultrasonidos.

Sin embargo, ya son muchas las agencias que, en Estados Unidos, realizan este tipo de eventos, como “Baby Face and More”, “Miracles Imagines” o “Peek and View”, que proponen a los futuros padres el eco-show a domicilio.

¿Y cuánto cuesta un baby shower con ecografía? Desde 100 dólares por realizar una simple ecografía a los 600 dólares por hacer una gran fiesta con filmación 4D, que luego se entrega a los papás grabada en un USB.

¿Y tú qué opinas? ¿Has asistido en alguna ocasión a un baby shower? ¡Cuéntanoslo!

Te puede interesar

Baby shower, la fiesta para la embarazada... ¡con ecografía en directo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)