comscore
¡Entra en la comunidad!

Cuánto pesará el bebé al nacer

El peso del bebé
     326 votos
Existen factores genéticos y ambientales que permiten predecir el peso del bebé al nacer. Te orientamos sobre el peso aproximado de tu bebé.

​El peso del recién nacido se basa en tres factores principales: la altura de la mamá, su peso al principio del embarazo y, sobre todo, su incremento durante los meses de gestación. Tu ginecólogo te irá informando si tu bebé se desarrolla correctamente. 
Así, en principio, las mamás con más peso inicial y con más aumento de peso durante el embarazo tenderán a parir niños más grandes y con más peso. Ten en cuenta que no es de una regla inalterable, ya que en el peso del futuro bebé influyen muchos factores y circunstancias.

Las claves para calcular el peso del bebé
El aumento de peso materno en el embarazo es uno de los factores determinantes en el peso del futuro bebé. Así, podemos ver que:

• La mayor parte de los recién nacidos con bajo peso pertenecen a mamás con un bajo peso inicial y un escaso incremento durante el embarazo.

• A menudo, nacen niños de peso normal o elevado de mamás con bajo peso inicial, pero con un elevado aumento durante el embarazo.

• Los niños de peso normal nacen casi siempre de mamás con peso normal inicial y con un incremento normal durante el embarazo.

Para hacer más sencillo este esquema, se puede tomar como ejemplo un bebé con un peso de 3,400 kilos en el momento de nacer. Este peso se podría obtener de:

- Un incremento de unos 16 kilos en una mamá con bajo peso inicial.

- Un incremento de entre 9 y 11 kilos en una mamá con peso normal.

- Un incremento de entre 7 y 9 kilos en una mamá con sobrepeso inicial.

Por otro lado, de algunos estudios se desprende que la situación socio-económica también puede interferir en el peso del bebé. Así, la posibilidad de hacer menos controles médicos durante el embarazo aumenta el riesgo de bajo peso al nacer. Por éstos y otros motivos, insistimos en que estas reglas sólo son orientativas y pueden variar o no cumplirse.

Ahora, te invitamos a ver las preciosas barrigas de nuestras mamás. 

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (207)


DulceMireya

Hola tengo nervios por que el doctor me dijo que mi bebe esta chiquito pero yo aumente 9 kilos sera algo normal?


cucubebe

No hay que obsesionarse con el peso.. es importante tener en cuenta las advertencias de las últimas revisiones para tener preparada una canastilla pequeña si se preveé que el bebé tendrá poco peso y algo mayor si la previsión es de mucho peso, es muy dificil acertar 100%. Si estas preparándo ahora tu canastilla consulta www.cucubebe.com Tu Tienda online de Moda Infantil, con prendas espectaculares para tus hijos!


invitado

hace una semana mi bebe pesaba 2935kls yo he subido 11 kilos y en 2 días me operaran habrá subido de peso mi bebe? es mucho lo que aumente?


invitado

hola he subido 15 kilos :( comencé con peso normal de 65 kilos y siento que ya es mucho, tengo ya 8 meses( 34 semanas) pero sigo subiendo mucho pero mi alimentación no es mala.La bebe ya pesa aprox 2500, esto es normal?????? creo que sera grande verdad???


invitado

holaa chicas la ase dos semaanas fui ami visita de 32 semanas y mi bebe pesa 1815gr me podeis desir si esta bien de peso los medicos me an dixo ke es peso normal


invitado

hola chicas¡ mi hija pesó al nacer 3400 g. engordé 12k, pero también pesaba 50 k.En mi segundo embarazo empeze con 9 k, más, y es un niño..solo quiero saber cuanto puede pesar mi niño teniendo en cuenta lo que pesa mi niña..gracias


invitado

hola. Tengo una duda. Cuanto deberia pesar mi bebe si tengo 28 semanas? la 2º ecografia indica que su peso es de 910gr, el doc me dijo que estaba baja d peso, pero es mucho??? cuanto seria lo menos y lo mas que deberia pesar mi beba??? ayudenme porfis.


invitado

pues a mi me a animado bastante gracias por los buenos consejos....


invitado

No te preocupes, yo también baje de peso en el primer trimestre, mi doctora dijo que era normal y leyendo libros también descubrí que era normal y no es señal de alarma es a partir del segundo trimestre cuando se da el mayor aunmento, fijate yo perdí casi 5 kg en el primer trimestre y luego aumenté hasta 10 kg en los dos últimos trimestres y mi bebé pesó 2.800 kg, fue normal yo esperaba que fuera más porque tanto mi esposo como yo fuimos bebés grandes pero fue saludable, támbien me estresé más de lo necesario durante el embarazo por otros factores, pero ahorita todo está perfecto, mi nena ya tiene 3 meses y un peso y talla ligeramente por encima de los percentiles y eso que sólo le doy pecho porque no acepta otra cosa, claro también tengo la obvia ventaja de que trabajo desde casa y mi esposo me ayuda mucho, así que 0 estrés amiga, eso es normal, lee y te lo recomiendo un comienzo mágico de deepack chopra, allí te explica mejor porque se dá está perdide de peso en el primer trimestre y las ventajas de esto, que creeme son muchas, sólo leee el texto y las descubrirás!


invitado

tengo 2.5 semanas de embarazo y estoy bajando mucho de peso que hago?????


invitado

Yo aumente 10 kgs en mi embarazo ,lo cual creo que es normal,al nacer mi bebe,no lo podia ni creer,peso 4 kgs!!y era tan largo....no se si todo se puede calcular tanto,soy una mujer bajita y estaba en 5 kgs al comienzo de mi embarazo.


invitado

holaa, yo tenía sobrepeso cuand m kedé embarazada y no cogío nada d peso al contrario e perdido y no e tenido vomitos ni nada y aora stoy d 32 semanas y mi niña pesa 2 kg. M preocupaba munx q ella no cogiera peso pero los medicos dicen q sta cogiendo bien y va a un ritmo bueno, pero claro no se cuanto pesara, me dijo el medico q cuando vaya a las 35 semamas tiene q pesar 2500kg para star trankilos y fuera d peligro y d incuvadora. Asi q los parametros q pone arriba no m sirve porq en ninguno pone comienzo con sobrepeso y sin coger nada d kilos. Un saludo a todas espero q os vaya todo genial


invitado

hola soy maria del carmen una chica de sevilla tengo 32 años y este es mi segundo embarazo tengo una niña de casi 5 años y me peso al nacer 3.500k ahora estoy embarazada de 39 semana pero en la semana 32 me dijeron ke el niño pesaba ya 3.000k me hicieron la curba larga para ver si tenia azucar pero me dio negatiba y ahora estoy un poco preocupada el dia 22 voy a alto riesgo pero vamos sigo estando muy preocupada a alguien le a pasado esto .gracias


invitado

awwww muy lindas fotos!


invitado

Hola a todas como están? pues yo tngo 13 semanas y e aumentado 4 libras es normal siempre e pesado 120 libras y esta ultima ves q me pese había aumentado a 124 es el pso indicado según mi tiempo de embarazo o he aumentado mas de lo normal!!!


invitado

Pues yo estoy en mi segundo embarazo y nada tiene q ver con el primero...el primero fue inducido por la tension alta y porque no acababa de cojer el peso y fue una niña de unos 2 kilos 460gramosy yo engorde 11kilos.Ahora estoy de 32 semanas y es un niño y ya me han dicho q sera grandecito,ahora esta cerca de ls 2 kilos asi q puede llegar hasta los 4..uff,q cambio y yo solo he engordado 4 kilos de momento asi...q no se no me cuadra nada.


invitado

estoy agobiada estoy de 31 semanas y e cogido ya 17 kilos,pesaba 60 y ahora 77,y no se el motivo ya que como connormalidad y camino muxo al cabo del dia.Durante todo el embarazo no e vomitado y lo llevo genial,la prueba del azucar me a dado negatvo y la del tiroides tb ¿tengo que preocuparme o es normal?un saludo.


invitado

A la que pierde peso... Si se pierde peso, suele ocurrir es perder peso al principio del embarazo. Si es puntual, no creo que tengas que preocuparte, pero si continuas adelgazando, habla con tu ginecologo.


invitado

Tienes que saber que un parto podalico es posible, sólo necesita que quien te atienda se implique. Pregunata a la matrona de tu centro de salud por los ejercicios que se recomiendan hacer en estos casos y cuando tengas revisión con el ginecologo, pide información sobre la maniobra que realizan para darles la vuelta. A una amiga se la hicieron y la niña se giró. Suerte, que ya no te queda nada.


invitado

tengo un enbarzo 34 semana y mi bebe esta podalico ke puedo hacer no quiero tener cesaria


invitado

hola chicas!!!yo estoy de 28 semanas y he engordado solo 2,5kilo,xo en la semana 24 habia engordado 4kilos,vamos q estoy adelgazando,os a pasado a alguna?


invitado

Hola,pues ya me debe de quedar poquito porque estube en urgencias con contracciones pequeñitas y me an dicho que dentro de poquito lo tengo aqui porque lo tengo bajito y en buena posición y aver como salen los monitores del dia 9 un saludo a todas las mamás


invitado

Hola cristinayjuanpe madre mia pues la verdad esque si tiene mucho peso la bebe, pues si deberias de caminar bastante y no estar siempre en casa en cama porque eso sera peor, yo conozco una amiga y ahora ella esta ingresada porque esta por lo mismo ya esta a punto y le dijeron que que tenian que dejarla 2 semanas mas para que le puedan provocar y la pobre se a puesto a llorar porque no puede ya ni dormir ni levantarse sola de la cama ni de la silla y la bebe pesa alrededor de 4'5 kg y la verdad eso es bastante y le han tenido que poner la oxitocina creo porque ni siquiera habia dilatado nada de nada, pues ojala todo te vaya super bien y no tengas que pasar por lo mismo porque ami tampoco me gustaria pasar por eso, yo ahora ya tambien estoy en cualquier momento ya he tenido que ir dos veces a urgencias pero nada que mi bebita quiere salir esta super contenta ahi dentro ajaja pero te cuento que son dolores impresionante que ha veces ni te puedes mover sola uuff!! pero bueno estoy contenta porque ya casi nacera :) Bueno pues nada que todo te vaya super bien y nada hay que tener paciencia ;)


invitado

Hola Angie2193 Ya me an hecho la eco alas 35+2 y me pesa 3.184kg y esta grandisimos,me a dicho el ginecologo que ande tres horas al dia una por la mañana otra por la tarde y otra entrando la noche para que venga en dos semanas por que si nace alas 40 semanas me nace con mas de 4 kg y medio y eso me asusta asique andare a raja tabla para provocar el parto un saludo a todas las mamas.


invitado

Hola cristinayjuanpe 19.11.11 Yo estoy embarazada tengo 18 años y tengo ahora mismo 38+5 pero la gran diferencia entre tu y yo esque yo el peso normal mio era de 57 kg, yo te comento que yo en la semana 35+1 que fui a ginecologia me dijeron que mi bebita pesaba 2.700 kg solo con 35 semanas y la verdad me hace raro porque, tu con 35 semanas y que tu bebe pese casi 2.300 kg pues la verdad me parece muy poco, y el peso que has subido tu, sea poco también en mi iponión es esa pero, no te desespere ni nada de eso, come sano y nada de embutidos y cosas chatarras, bueno por lo que veo hoy es 24 y no me había dado cuenta jajaja pues ya me contaras que te ha dicho el ginecologo o la comadrona, ojala que todo te vaya super en tu embarazo y saludos a todas las mamas!!


invitado

Me gustaria que me contextaran al mio porque estoy muy preocupada un saludo


invitado

PUES YO QUIERO COMENTA QUE MI BEBE TIENE AHORA 4 MESES Y FUE NIÑA ELLA PESO 3,200 KG YO CREO QUE ES UN BUEN PESO A PESAR QUE MI EMBARAZO TUVO OBSTACULOS YA QUE LOS PRIMEROS MESES ME ENFERME MUCHO CASI ME MUERO Y DE LOS 6 MESES EN ADELANTE COMIA TANTO QUE EN EL DESAYUNO CASI ME TERMINABA UNA PAPAYA O UN MELONB COMPLETOS JAJAJA PIENSO QUE LOS ULTIMOS 3 MESE LE HECHE TODAS LAS GANAS Y MI BEBE TOMO UN BUEN PESO.


invitado

Hola a todas,soy una chica de 23 años y stoy embarazada de y estoy de 34+5 y estoy preocupada porque seguramente me provoquen el parto antes porque mi bebe en las 32+2 semanas pesaba 2.292kg y dicen k esta por encima de su peso y tiene partes del cuerpo mas grande de lo normal,el estumago estaba como de 35 semanas y eso me preocupa,yo tengo sobre peso,cuando me entere de que esta embarazada pesaba casi 91 y aora de casi 35 semanas peso 97 no esta mal pero tengo miedo de que mi bebe salga muy grande y quiero saber con cuanto peso saldra mas o menos porque hasta el 24 de noviembre no me dicen como esta y para eso que casi una semana que alguien me aconseje porfavor,un saludo a todas las mamás.


RemeLozano

Hola!!!!!, yo estoy de 31 semanas y he aumentado 16kg. Yo tenía bajo peso cuando me quedé embarazada ya que pasaba 51 kg y mido 1.70 asi que no me preocupa para nada el peso, es más, yo queria coger 20kg en el embarazo (los 12 que recomiendan más 8 que me quiero quedar, je,je....). A mi me costaba mucho engordar antes de quedarme asi que ojala me quedara unos kilitos desp. del parto. Mi ñiña pesa 1.650 y mi ginecologa dice que va 300gr por encima del peso para las 30 sem. Está de lujo y tengo muchisimas ganas de verla ya. Besos y suerte a todas


invitado

Hola, yo estoy de 34 semanas cuando supe que estaba embarazada que fue a los dos meses habia bajado de peso ya que hacia mucho ejercicio y sin saber que estaba embarazada, cuando lo supe me asuste y gracias a dios no nos paso nada ni a mi ni a mi bebe pesaba 51 kilos y he subido 10 y el medico me ha dicho que el bebe esta estupendamente que esta en perfecto estado y tiene su peso ideal


invitado

que tan malo es que el bebe nazca a los 8 meses de gestacion?


invitado

en realidad..... lo maz inportante esq el bebe nascka mubn io tengo 8 semanas y he subido 6 kilitos ??' ahunq tengo miedo de subir mas de peso pero ahora loq me importha esq mi peque mascka bn....los kilos q suba disminuiran cuamdo me alibie..... seran menos los kilos q pese mi bebe... y lapasenta q desechare ???? solo import alimentarse muy bn... y el bodeque q llebamos necera bn... suerthe a todas las futuras mamas


invitado

Hola. Tengo 22+5 semanas de embarazo y mi bebe mide 32centimetros y pesa 558gramos. es un varon !


invitado

Mirad chicas, de verdad os vais a creer lo que os digan por aquí? Si teneis dudas preguntad en las visitas al médico. Ello smanejan tablas fiables y ellos mejor que nadie os dirán como van evolucionando vuestros bebés. Suerte a todas!


invitado

Hola soy Carolina y estoy de 23 semanas, mi ultima eco me indica 508 gramos, es normal??? Cuéntenme que es recomendable comer para que el bebe tenga mas peso.. Muchas felicidades a todas..estoy muy muy muy feliz..es un regalo de DIos, es para mi un milagro


invitado

Eso quiere decir q mi bebe cn 26 semanas pesando 700g. No es el peso normal xq todos m han dicho q sus bebes pesan mas.


invitado

mi bebe a la semana 26 pesaba 1140 kilogramo me gustaria saber cuento puede estar pesando ahora en las semana 33.. gracias


invitado

hola amiguitas yo peso 10000000000000 libras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


invitado

Hola chikas..ayer me hice una eco estoy de 26 semanas y mi bebe pesa 700gramos sera normal el peso? O sera que tiene bajo peso..yo he aumentado 4.5 kilos.


invitado

HOLA A TODAS!!! estoy de 37 semanas y tengo unas ganas increibles de que llegue mi niño!! un hermanito de casi 12 meses lo está esperando también...pero tengo lejos a mi familia y no tengo mucha ayuda por parte de la familia de mi marido. A pesar de saber que este nuevo evento es motivo de alegria me siento muy sola y estoy triste :(


invitado

hola, os cuento mi caso. estoy embarazada de 37+5 semanas. cuando me quedé embarazada, tenia sobrepeso, pero en el embarazo me he cuidado mucho y no he cogido casi peso (2-3 kilos). mi niña en esta semana pesa 3,700kg. en un mes ha cogido 1,400kg. total que esta ganando unos 300g. por semana. Me han dicho que va a ser bastante grande. Pero hasta que llegue el momento, no sabremos el peso final, aunque me tiene algo preocupada por el parto el que la niña sea demasiado grande. ya os contaré.


invitado

Felicidades a todas esas mamas que esperan la llegada de sus angelitos disfruten mucho a esos pequenitos k nos traen mucha alegria


invitado

TENGO 31 SEMANAS Y ESTOY ANSIOSA DE LA LLEGADA DE MI BEBE ES UNA NIÑA AUNKE ME ACOSTADO MUCHO PERO ESPERAMOS CON ANSIAS SU LLEGADA


CarlaMC

en mi semana 35+4 me dijeron que mi niña pesaba 2,740 y que su femur media 70 mm. Que opinais vosotras sobre como puede nacer? Gracias


invitado

AHHH. PUES EL MÍO ENTONCES NO PESARÁ DEMASIADO HE ENGORDADO 12 APROX.Y ME QUEDA UN MES AUNQUE ESTE ULTIMO DICEN QUE ES EN EL QUE SE SUBE MÁS.. A VER A VER SORPRESAAAAAAAAAA!!!!


invitado

Hola La verdad es que es la primera vez que escribo en esta página..pero tengo una duda...bueno, tengo muchas ya que soy primeriza...pero la más reciente es la siguiente...estoy de 30 semanas y en la revisión de mi ginecólogo me han dicho que mi pequeña pesa 2.083 gr,todo el mundo me dice que es muy grande, y como no tengo referencias de otros bebés de su mismo tiempo, no se si es que exageran o qué??podrían ayudarme?'sabré su peso aproximado al nacer?? Gracias y un saludo a tod@s


invitado

falta una semana para que nazca mi chiquitin, en este ultimo mes ya no fui con medico privado pues el bebe ya esta completito solo tenia que crecer, solo he ido al seguro y en todos los chequeos me dijeron que va muy bien pero no me dijeron el peso del baby, antes de embarazarme pesaba 50kg. y he subido 16kg. asi que supongo que mi bebe esta bien de peso, asi que despues que nazca mi bebe a bajar todos esos kilitos de mas pero creo que me va a dejar una ventaja , antes del embarazo no tenia cadera para nada y durante el embarazo me crecio mucho la cadera pero solo la cadera, ninguna otra parte y tenia muchisimos dolores pero al menos creo me vere mejor...;D


invitado

:)hola tengo 32 semnas de embarazo y sufri de preclamsiay toxemia ahora no se a presentado ningun problema de ese tipo no e aumentado nada de peso en mi embarazo y me tienen con prediabetes eso podria k no tenga parto o me tendrian k aser cesarea?


invitado

Hola,,fui con mi dr y tengo 15 semanas y me dijo k mi bebe esta muy bien pero me comento k mi bebe pesa 158 grs y k al parecer media 20 cm.pero se me hace grandecito..en lo largo lo calculo conforme al peso por k mi bebe estaba dobladito..pero mi bebe esta perfecto.....


invitado

Hola a tod@s. No quiero ser grosera ni mal educada pero... no creeis que todas las preguntas referentes al peso de vuestros bebés no nacidos y de los ya nacidos deberíais preguntarselo a los médicos que os tratan? NADIE de la redacción de la revista os va a contestar? Hay que ver como está la madre y el bebé para aventurarse a decir si pesa mucho o poco...


invitado

Tengo 32 semanas y mi bebe pesa 4 libras, esta bien su peso?


invitado

;):):'(:-*:P:P8):o:(;D:D


invitado

antes de que me enbarasara pesaba 37 kilos y aorqa tengo 29 semanas y peso 45 kilos mi bebe nasera con bajo peso y MEDIDA ME PRODRAN AYUDAR GRACIAS


invitado

:)olap estoy esperand mi primer hijo dic q teng 10 semana q estoy embarazada dice q super lind tener un hijo es una bendicion de dios


invitado

muy malo el comentario deberian ser mas especificos


invitado

hla que tal estais xicas yo muy bien un beso pra todas


invitado

hola estoy esperando a mi segundo hijo y mi ginecologo me dice k mi bebe pesara mas de 3 kilos yo no se creer ya que mi primer hijo peso 2.700 y midio 46 fue pequeño la diferencia k de mi primer embarazo subi 17 kilos y ahora que tengo 38 semanas e subido en todo el emmbarazo solo 8 kilos ... stara en la razon el ginecologo


invitado

Hola mi bebe nacio pesando 4800 me dijeron que es malo conforme va creciendo que pierda peso es cierto eso porque ???? y cuanto debe pesar ahora que tiene 2 meses y 3 semanas espero respuesta gracias


invitado

Hola a todas, yo estoy en mi semana 32 de embarazo, he subido 16 kilos!!! Mido 1,68 y pesaba 62k.. Me deprime pensar en eso pero cada vez que siento que mi hijo se mueve prefiero olvidarme del peso... El pesa 1,700 gramos, esta bien en su peso me dijo el doctor, lo que si ahora comenzará a subir mucho más ya que en estas ultimas semanas es donde mas aumentan... A todas les deseo éxito,confianza y tranquilidad en todo. Si suben mucho que si no... Mejor vivan sus embarazos y después de que nazca el bebe todas bajaremos de peso y volveremos a estar como eramos siempre y cuando queremas. Saludos!


invitado

es normal que mi beba pese 1.800 kg a faltar dos semanas para los 8 meses de gestacion??


invitado

Espero me ayuden pronto. Me angustia si mi bebe saldrá de bajo peso.


invitado

Hola, inicié mi embarazo con 100 kilos y bajé a 94 hasta el mes 4, ahora con 32 semanas peso 98, el doc dijo que mi bebé está pesando un poco mas de 2 kilos y mide 43 cnt, está en un rango normal de tamaño y peso???


invitado

Hola , tengo un embarazo de 32 semanas y mi bebe pesa 1.640 grs y nenecito saber si es normal o no?? porque mi doctor me dijo que esta bajo peso en algunos gramos, que esta dentro de lo normal, pero que ojalá los suba. y mi pregunta que puedo hacer para que mi bebe suba esos gramos??


invitado

yo no le entiendo nada a mi trabajo de ciencias de embarazo la miss se pasa demasiad ni que estubieramos en basico para que nos ponga tanta tarea para mañana


invitado

hola yo empese mie mebarazo con 66 kl y mido 1.60 tengo 33 sem y solo eh subido 6 kilos cuanto deberia pesar mi bb ahora? gracias aas 25 sem ke me hice el ultra sonido pesaba 900gr no se si este bn 1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? c) la espalda 2) Le pones música clásica a tu bebé? b) aveces 3) Haces ejercicio físico? a) mas omenos 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? a) niño 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) no 7) Quieres un parto natural o con epidural? b) normal Tienes miedo al momento del parto? a) no 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) no


invitado

TENGO 36 SEMANAS DE EMBARAZO Y SOLO AUMENTE 14 LIBRAS ESTOY PREOCUPADA MI PESO INICIAL FUE DE 116 LIBRAS


invitado

Mi niño nacio en la semana 40+1 y peso 3.690 kg y midio 39 cm.


invitado

mi hija se adelantó dos meses y pesó 1,030 gr estuvo dos meses en la incuvadora, al llevarmela por fin a casa pesaba 2,125 kilos y media 42 centimetros. Fué muy pequeñita pero muy valiente y fuerte, hoy tiene 17 meses y pesa 9 kilos.


invitado

Mi 1er bebe se me adelanto un mes y peso 3,090gr el segundo a los 9 meses y peso 3,250 los dos niños y la ultima k fue una niña me adelantaron el parto por k venia muy grande y peso 3,610gr hay keda eso........


chelindilla

Mi hijo mayor nacio a las 40 semanas y peso 3.3oo kg. el segundo nacio a las 38 y peso 2.775kg. y la peke nacio a las 38 semanas y peso 3.140kg. Y la verdad es ke acertaron bastante con los peso en las ecos.


invitado

hola estoy preocupada por que mi hijo de 6 meses pesa solo 7.500 y quisiera saber si es un peso exacto por vi que mi pediatra dice que esta bien pero yo quisiera que pesara por lo menos 8 kilos o algo mas y tengo poca cantidad de leche y creo que no es suficiente para el por que no se harta diganme que hago.


invitado

En mi primer embarazo partí de un peso normal, 50 kilos, y aumenté 7 kilos en el embarazo. Durante todo este periodo las ecografías decían que mi niña sería pequeñita y con un peso bajo. En la semana 38 el ginecólogo me dijo que la niña ya pesaba más de 3 kilos que no me preocupara. Pero nació con 42 semanas y su peso estaba en 2800 gr. Los que me atendieron en el parto me dijeron que la niña no había perdido peso es que nunca llegó a pesar los 3 kilos, y es que las estimaciones se hacen por el tamaño del diafragma, y depende de donde se ponga el cursor en la ecografía dará una estimación más o menos real.


gaby rodriguez

ya ase tiempo me inscribi pero hasta ahora no me a llegado ninguna revista que hago


invitado

Hola! respondiendo a la chica Que dice Que su niña pesa 2.286kg yo creo Q esta bien pQ mi hijo mayor nacio a los 8 meses osea a la semana 36 y peso 2.240kg y nacio mas peQueñito de lo normal... yo opino Que esta bien para estar de la semana 34 porQue ya pesa casi lo Que pesaba mi peQueño al nacer... Suerte con el parto & mucha salud para criarla! =) y felicidades claro!


invitado

Hola estoy en la semana 34+3 y hoy me han echo una eco, mi niña pesa 2.286 y la gine me ha dicho que esta muy bien, me quedan 6 semanas aproximadamente para el parto y la niña puede llegar alcanzar los 2.800 o 3 kilos que es un peso


Axel_Niurka

:) Hola! Felicidades por el foro! :) Estoy embarazada de 22 Semanas, y mi duda es: Que hara cosa de una semana me hicieron la ecografia del analisis morfologico de mi bebé, y me dijeron Que mesa 400Gr. Me gustaria saber si para la fecha de gestacion Que tengo está bien su peso o pesará demasiado al nacer... y tambien Quiero saber a partir de Que peso me corresponderia una cesarea? Ustedes Que opinan??? Muchas Gracias De Antemano Aly.


invitado

Hola gente estoy de 37+5 semanas y antes pesaba 39 klos e engordado 15 kilos y mido 1,50cm me pesaron a la niña ace 3 dias y me idjeron ke pesaba 2`300 el padre de la niña pesa unos 55 kg y mide 1`80 creeis ke cojera el peso indicado en estas 2 semanas que me quedan para no ir a incubadora ? comer como bien pero fumo! y tngo 18 años que podria hacer para que no cojiera incubadora?


invitado

mi nena a los 6 meses y medio ya pesaba 6 libras y 4oz me dijo la Doctora q era normal pero quisiera saber mas de cuanto pesara cuando nasca a finales de septiembre y en estos momentos ya voy empezando los 7 meses.


invitado

hola quiero saber si me conviene cesarea ya que mi bebe esta en la semana 37 y pesa 3,600 kg. y no hay sintomas de parto todavia!????:'(


invitado

me preocpa que mi bebe pesa 1.5 libras y tengo 6 meses de embarazo que riesgo corre mi bebe


invitado

hola, yo estoy un poco preocupada tengo 34 semanas y en todo mi embarazo he subido solo 3 kilos y mi bebe en la ultima ecografia que fue hace 2 dias pesaba 2.520 kgrs he hablado con una amiga que tuvo gemelas y en todo su embarazo subio 5 kilos. estra bien mi bebe ?? yo igual me encuentro un poco flaca.


invitado

soy sandra tengo 20 años estoy embarasada de una beba de 35 semanas tengo problema del corazon y la beba me esta forzando el corazon la gine me dijo k me haran cesarea a las 37 semanas estoy muy asustada por k tengo 35 y la beba pesa 2255.33 gramos no kiero k mi beba nasca con bajo peso ni k sea prematura por favor ayudenme ya k estoy muy deprimida gracias


invitado

voy a cumplir 39 semanas y mi bebe pesa 3 kilos 236 y aun falta una semana


Diana Ramos

Yo he tenido 2 hijos (varones) en los últimos 3 años. El primero pesó poco (1.800 kg) y el segundo lo normal (3.400 kg) y yo soy la misma mujer, con los mismo kilos y engordé unos 14 kilos con cada uno de ellos. Por otro lado, La revista es demasiaso rígida e inflexible en muchos temas relacionados con los bebés: las comidas, el sueño, el baño.... Y encuentro que los artículos son a menudo superficiales e insuficientes (cuando no directamente irreales y poco prácticos. A menudo me pregunto si los que los escriben tienen bebés. Además no me gusta que no vengan firmados por una persona (con nombre y apellidos) a la que poder dirigirnos para dudas y preguntas... En fin, que no pienso seguir leyendo esta publicación a no ser que mejore. Gracias. Diana Ramos. (Mallorca)


invitado

:o M KNTESTARAN EEE??? SOY LA DE ABAJO


invitado

YO LA VERDAD TOMÉ ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE MIREN ESTÁ PÁGINA QUE ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MÁS O MENOS EN 1 SEMANA CASERA MI PRIMER BEBE DEL CUAL ESTOY MUY ORGULLOSA PORQUE ES LO MÁS HERMOSO QUE ME HA PASADO LES COMENTÓ QUE VA A SER NIÑO Y SE LLAMARÁ ÁNGEL SANTIAGO ESCOGI ESTE NOMBRE X QUE ES UN ÁNGEL QUE A LLEGADO A MI VIDA Y SANTIAGO X QUE ME FASCINA ESTE NOMBRE..............BUENO ME DESPIDO ESPERO Y ALGUIEN MIRE ESTO Y SEPA LO IMPORTANTE QUE ES TENER UN BEBÉ QUE TAL VEZ NO FUE PLANEADO PERO SÍ BIENVENIDO ESPERO ALGUIEN PIDA ESCRIBIRME AQUÍ Y DECIRME QUE TAL LES PARECIÓ.ADIÓS ATT.MARIANA .ROMITA GTO.P


invitado

ei xikaz tngo 16 añoz... por lo general esto no deberia suceder, yo me embaraze a los 15 mi miedo era que mi bb no fuera a nacer bien debido a mi edad mi peso y mi mala alimentacion, incluyendo mi vicio del cigarro,en okaciones mi doc me advirtio k m embarazo era de muy alto riesgo. Yo pesaba 39 antes del embarazo y subi 17 kg pero se debia a que kontenia demaciado likido asi k mi preokupacion fue mas grande al final me hicieron cesarea a la semana 39 y mi bb nacio kon 2,645 asi que yo muy bien asi k xikas no se preokupen


invitado

:)se me hace MUY interesante saber el peso de Mi bebé y gracias a este espacio pude averiguar más o menos el peso de Mi bebé ,:Dgrasias


invitado

:P Buenos dias!!! Yo tan solo he engordado 7 kilos en el embarazo, estoy de 8 meses y medio, y mi bebé con 32 semanas ya pesaba 2.400 gramos...Pienso que cada bebé-mamá es un mundo...no hay baremos a seguir...tan sólo debe ser una guia... A ver cuanto me pesa al nacer!!! YA OS CONTARÉ... ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D


invitado

:D:D:D:):)


invitado

HAY ALGUNA CONTRAINDICACION DE CONSUMO DFDE LECHE O YOGURT DE SOJA EN EL EMBARAZO?;)


invitado

pienso q esto es una tontuna! yo pesaba 55 kilos, me quedé embarazada y llegué a 69 killos, es decir cojí 14 kilos y mi hija al nacer pesó 4 Kilos


invitado

Buenas tardes. Me gustaria comentar que en mi caso no fue así. Mi primer embarazo yo estaba con diez quilos mas de mi peso y sobre el transcurso del embarazo engorde trenta kilos, y mi hija nacio con 3250 gramos. Mi segundo embarazo estaba en un peso normal y engorde catorze quilos y mi niña nació con 3170 gramos lo que vario del premire al segundo fue que nacio con mas centrimetros pero ya esta. Mi hermana es obesa y durante el embarazo solo engordo seis kilos y el niño le peso casi cinco kilos . Yo creo que eso viene deribado a la genetica de los padres, porque normalmente se compara con familiares tanto paternos como maternos y ves que ha salido como tu marido etc, etc...


invitado

En mi primer embarazo, engordé 7 kg. No estaba con sobrepeso y mi bebé pesó 3,300kg. Ahora me queda más o menos 1 semana para dar a luz y hasta ahora he engordado 4,800kg y estiman que éste bebé será más grande. Alimentación sana. No hagais caso...


invitado

Esto es una solemne tontería, en mi primer embarazo yo comencé con sobrepeso, cogí 19 kg y mi bebé pesó al nacer 3,500 justos. No os toméis estas cosas en serio, que luego vienen las preocupaciones.


invitado

ya casi voy a dar a luz en esta semana y mi aumento de peso fue de 18 kilos . y antes de estar embarazada pesaba muy poco 54 kilos ¿ k peso tendra mi niño ? espero k me puedan ayudar bueno bye y muchas grasias


invitado

Ola estoy de 32 semanas i me echo una ecografia i mi hija pesa 1500gr y el medico me a dicho que pesa `poko y este en reposo kiero saber si me nacer con poko peso o me nacera con peso suficiente ¿? cntx gracias 1) Que es lo que más te ha molestado durante el embaraz c) Las nausias 2) Le pones música clásica a tu bebé? b) no 3) Haces ejercicio físico? a) si (me iba a andar pero ya no porke estoy en reposo) 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? b) nena 6)Se ha hecho ecografias 3D? b) no 7) Quieres un parto natural o con epidural? b) epidural Tienes miedo al momento del parto? a) si (un poko) 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) si Muchas graciiaas!!


invitado

yo tuve a mi hijo estando de 40+2 y peso 3.015gr, durante la lactancia no engordaba lo suficiente y al cabo de los 2 meses y medio y progresivamente le fuimos metiendo el bibi, y aun asi no engrodaba lo ke tenia ke engordar no tiene ningun transtorno ni nada por el estilo, el peso va asociado tambien a la medida del niño y mi hijo esta perfectamente, aparte si en la eco de las 37 semanas pesa 3.000gr veras ke va a ser grandecito espero ke te vaya bien en el parto besos


invitado

1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? a) La espalda 2) Le pones música clásica a tu bebé? b) no 3) Haces ejercicio físico? b) no 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? a) nene 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) si 7) Quieres un parto natural o con epidural? b) epidural Tienes miedo al momento del parto? b) no 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? b)no 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? b)no


invitado

1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? c) Las nausias 2) Le pones música clásica a tu bebé? b) no 3) Haces ejercicio físico? a) si 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? a) nene 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) si 7) Quieres un parto natural o con epidural? b) epidural Tienes miedo al momento del parto? a) si 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) si


invitado

ESTOY DE 37 SEMANAS Y CINCO DIAS Y HOY ME HICE UNA ECO Y ME DIJERON Q PESA 3000KG... QUISIERA SABER SI ESTA BIEN Y CUANTO PUEDE PESAR???


TaniaC

1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? a) La espalda 2) Le pones música clásica a tu bebé? a) si 3) Haces ejercicio físico? a) si 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? b) nena 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) si 7) Quieres un parto natural o con epidural? a) natural Tienes miedo al momento del parto? a) si 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) si


invitado

muchas gracias a todas las mujeres que se han ofrecido a responder la encuestaa!! enserio me habeis ayudado muchiisimooo!! un beso a todas!


invitado

1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? a) La espalda 2) Le pones música clásica a tu bebé? b) no 3) Haces ejercicio físico? b) no 4) Le darás lactancia materna? a) si 5) Sera niño o niña? a) nen 6)Se ha hecho ecografias 3D? b) no 7) Quieres un parto natural o con epidural? b) epidural Tienes miedo al momento del parto? b) no 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? b)no 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? b)no


invitado

1)A 2)B 3)B 4)A 5)A 6)B 7)B 8)A 9)B 10)A Espero que sea de ayuda. La pregunta 8, en mi caso si que tengo miedo, ya que es mi 1er embarazo y no se ni como debo de actuar, que hacer.... si vinieran con un manual.... jijiijiji. pero vamos contentisima de mi peque


invitado

1C 2B 3A 4A 5B 6A 7B 8A 9A 10A


invitado

1) C 2) B 3) B 4) A 5) B 6) A 7) B 8) A 9) B 10)A


invitado

Hola!! soy una estudiante de 2º de Batx. y estoy haciendo una encuesta a embarazadas. Me gustaría mucho que participarais porque me va el curso en esto...Un beso y muchas graciaaass!!* 1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? a) La espalda b) Los pies c) Las nausias 2) Le pones música clásica a tu bebé? a) si b) no 3) Haces ejercicio físico? a) si b) no 4) Le darás lactancia materna? a) si b) no 5) Sera niño o niña? a) nen b) nena 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) si b) no 7) Quieres un parto natural o con epidural? a) natural b) epidural Tienes miedo al momento del parto? a) si b) no 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si b)no 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) si b)no Muchas graciiaas!!


invitado

hola les cuento cumpli 31 semanas de gestacion, y me preocupa el peso de mi bebe ya que esta pesando 1, 917 gramos y mide 41 cm . y me hicieron el test de glucosa y no tengo diabetes gestacional. me precupa que sea tan grande. yo comence con un peso normal y e subido los requieridos.


invitado

Yo pesaba lo mio cuando me quedé embarazada (90Kg) mido 1,75 y mi marido 1.85, no somos pequeños. Solo he engordado 12kg en todo el embarazo, salgo de cuentas mañana y mi niña(que normalmente son mas pequeñas que los niños) pesa 4kg, Lo mismo me han dicho en la seguridad social y en lo privado, han dicho la cifra exacta (3,953kg) así que no hagais caso, lo importante es que os digan que está sano y que la placenta tenga un grado de envejecimiento correcto con las semanas de embrazo, ya que es lo que le da los nutrientes.


invitado

hola.. durante todos los meses de gestacion tuve un muy buen embarazo. y ahora que estoy apunto de cumplir las 39 semana los doctores dicen que mi hija es muy pequeña esta pesando 2.300 y mide 46 cm.ell doctor quiere hacerme cesaria por que dice que mi hija puede correr algun riezgo. yo empece el embarazo bajo peso y ya e subido 13 kilos y mido 1.60.. yo creeo que puede ser por mi constectura fisica el peso que tiene mi hija pero la verdad es que igual me preocupa. que riezgo puede tener mi bebe al nacer?? en realidad sera muy poco lo que pesa??


invitado

cuanto es lo mínimo que debe pesar un bebe recién nacido???? es que mi hija nació con 1562 gr eso es muy poquito??


invitado

ESTOY DE 11 SEMENAS Y MI APETITO ES EL MISMO O TALVEZ MENOR YA QUE TENGO UN POCO DE NAUSEAS Y MI OLFATO ESTA SUPER SENSIBLE Y CUALQUIER OLORCITO FEO ME DA ASCO Y NO PUEDO COMER NADA.HE AUMENTADO 3 KG HASTA AHORA;D;D;D DE TODOS MODOS ESTOY FELIZ Y CONTENTISIMA XQ NO ME COSTO NADA EMBARAZARME,ESPERO MI SEGUNDO HIJO,DESPUES DE 7 AÑOS DEL PRIMERO:):):)Y PESO 3.040 Y AL COMIENZO PESABA 45 KILOS Y DURANTE EL EMBARAZO AUMENTE 18KG Y GRACIAS A DIOS NACIO SANO POR CESAREA XQ VENIA DE NALGAS


invitado

Vaya perdida de tiempo leer este artículo. Me he quedado como estaba porque no han dicho nada nuevo


invitado

Pues me he quedado como estaba. Imagino que al haber hecho todos los controles, y tener peso normal, con incremento normal, mi niña nacerá con peso normal y no bajo...;D


invitado

Hola yo estoy a puntito y he engordado 8 kg. mi bebe pesa 2.5 kg y me dijeron que estaba bien.Aun me quedan 2 semanitas. Camino un poco y espero que me vaya bien. Lo importante es que Xoel salga bien. jeje. 1 bikiño


invitado

a la que espera mellizos...yo estoy de 32 semanas,tb 2º embarazo y tb mellizos, llevo 6,5 kilos lo cual es muy poco. pero los niños van genial de peso. estoy a dieta por la diabetes gestacional y lo único que hago es perder más. estoy agotada desde hace mucho y con un barrigón inmenso pero lo que importa es que ellos vayan bien y asi es. mucha pacienciaaaaaa;)


invitado

Hola!!!, yo estoy de 28 semanas y he cogido 6 Kilos, espero que sea normal porque todo el mundo que conozco engorda mucho más. Por cierto, la niña está estupenda de peso, la verdad es que no lo entiendo. En fin.


invitado

Hola a todas!! Yo estoy ahora de 30 semanas y peso 70 kg. y antes de quedarme embarazada pesaba 57 kg, y mido 1,62m. He engordado 13 kg ya, pero aun no se cuanto pesará mi chiqui, al principio de mi embarazo engordé 6 kg de golpe y luego 1,5kg por mes, ahora lo llevo bien porque mi matrona me puso a dieta. Dentro de 2 semanas me harán la última eco que tengo programada, supongo que me dirán el peso del bebé. Suerte a todas


invitado

hola yo estoy de 32 semanas y me han dicho que el peso del bebé es mas grande , pero que puede frenarse ahora en estos dos meses


invitado

hola!!o pesaba 46 kilos cuando me kede embarazada,ahora estoy de 35 semanas y peso 60 klos y me han dcho k mi bebe es pekeño,pero k el peso es lo de menos.suerte a todas


invitado

Tampoco creo q el peso q coge la madre, influye mucho el peso del niño.. A mi, con 11 semanas de embarazo, en la primera ecografia q me hicieron, ya me han dicho q el niño es grande, q coresponde a 13-14 semanas y tal, y siempre me decian lo mismo.. q corespondia con minimo 2 semanas mas d lo q yo tenia de embarazo. En los primeros 4 meses.. no se si engorde como mucho 3 kg.. pero si engorde en los ultimos dos meses, tanto q cuando nacio mi hijo, tenia como.. con mas o menos 30 kg mas ! :) Mi niño nacio con 4.400 y 55 cm.. un grandote.. pero.. no porq yo cogi tanto peso.. pq como me dicieron del principio q era grande. Depende de los genes de cada uno, el mio los tiene de parte de su padre, pq todos los hombres de su familia son muy altos y con buena construccion.. q yo soy muy pequeña.. tengo 1.65 y pesaba unos 55 kg al quedar embarazada.. o sea.. todo depende de eso ! Es mejor si podeis intentar no engordar mucho, pq se pasa mal.. pq no te puedes mover mucho.. en fin, se pasa mal ! Y todavia mas despues.. cuando no sabes como quitartelos :) Despues de nacer a mi bb, perdi 15 kg.. los demas.. eran mios ya :) o sea.. no depende de los kg de la madre


invitado

hola. mi mensaje va para la mama que espera mellizos; tranquilizate, yo por experiencia te digo que ningun embaazo es igual al otro. yo en el 1º hace 5 años fue todo genial, trabaje hasta ultima hora, no tenia apenas barriga ni molestias, sin embargo el parto fue larguisimo y lo pase fatal.. sin embargo en el 2ºque fue hace 1 año fue todo lo contrario, desde el principio fatal, casi no podia caminar desde el 2º mes las piernas super hinchadas, varices vaginales, dolores por todo el cuerpo, me tuve que pedir la baja medica en la 8 semana,infecciones de orina fortisimas que me hacian sangrar desde el principio, lo pase realmente mal..la barriga la tenia supergorda con solo 3 meses de embarazo..asi hasta el final, mis ganas de dar a luz eran increibles..le temia al parto una barbaridad esperando que seria peor que el 1º.. sin embargo, un sabado me levante con malestar en el cuerpo y lo achacaba a la gripe que estaba pasando ya que no tenia dolores ni molestias de parto, ya por la noche me empece a manchar algo y decidimos de ir a urgencias aunque me temia que tendria para largo, pero en cuanto me examinaron tenia 4 cm de dilatacion y en menos de 2 horas di a luz casi sin dolor, los 9 meses de sin vivir que pase se borraron cuando me pusieron a mi pequeña encima de mi pecho. asi que tranquilizate, es lo mejor que puedes hacer por tus pequeños y piensa, que son unos meses para la alegria tan grande que te espera.. mucha suerte;)


invitado

hola estoy esperando mellizos y estoy en la semana 17 y quisiera saber si he subido mucho de peso he ganada 12 libras como 6 kilos y estoy preocupada ya que este es mi segundo embarazo y me siento muy mal ni caminar puedo con tan solo 17 semanas alguien me responda.


invitado

hola chicas..tengo 35+4 semanas y recien me hecho la ecografia final me dijo el medico q el bbe pesa aproximadamente 2k500g y la verda estoy asustada porq pensaba q iria a pesar mas ya qmi apetito a sido enorme claro yo tambien en todo el embarazo solo he subido7 kilos y segun los calculos de la revista no podria el niño pesar mucho..pero eske una amiga tuvo a su nena hace una seman y ella le peso 3k700g y la verdad me da miedo q el bebe nasca con muy poco pesooo.creen q esta bien el peso...porq la verda me han dicho q sera probable una cesaria ya q me han detectado una hernia hombilical..y el bebe esta de nalgas....


invitado

hola estoy embarazada de 30 semanas y hou me ido a duchar y al ltes intimas me he notado como un bultito me he depilado y tavarme parece una verruga a alguien le ha pasado la tengo en el filo del labio hace como 6 meses que no mantengo relaciones sexuales por que estuve con amenazas de aborto y le coji miedo alguien me puede ayudar gracias


invitado

Hola, he leido que algunas estais preocupadas porque os han dicho que el bebe será grande. A mi en la semana 36 de embarazo me dijeron que la niña pesaba 3.800Kg y que según la ecografía estaba de casi 4 semananas más. Pues bien mi hija nació en la semana 39 y pesó 3.275Kg. Un peso absolutamente normal para lo grande que decían que era. En el cálculo del peso en la ecografía se basan en lo que les miden los huesos y sobre todo el perimetro craneal, si tiene la cabeza grande siempre te van a decir que pesa mas y en cambio si tiene la cabeza pequeña te dicen que tiene poco peso.Emma nació con un perimetro cranel de 36.5 (que es bastante), en cambio tengo 2 amigas que les decian que los niños eran pequeños y uno pesó 3.600 y el otro 3.950 pero los dos tuvieron de perimetro craneal 34. No os preocupeis de lo que dicen las ecografias del peso, no son exactas.Lo único bueno es que no os adelanten el parto, cuanto mas tiempo esten dentro mejor y que decidan ellos nacer.


invitado

Hola chicas, pues les cuento mi niño tiene 3 meses y medio, cuando me quede embarazada pesaba 87kg y subi 16 kg en el embarazo, mi gordi nacio con 3,820 fue parto normal con forceps


invitado

Hola mamas, mi hijo tiene ahora un poko mas de 7 meses. Kuando me kede embarazada pesaba 56 kilos, kogi en el embarazo 20 kilos, mi hijo peso al nacer 3,740 kilos. Fue cesarea xk era muy grande y estaba enganxado arriba donde las kostillas, fue todo bastante bien


invitado

nada de esto tiene que ver yo pesaba 75kg. antes de quedarme embarazada y en el primer trimestre adelgazé 5 kg, de todo lo que vomitaba en el segundo me recuperé 2 kg y en el tercero poco más cuando tuve a mi hija perdí 10 así que pesaba 70kg, mi niña pesó al nacer 3.950kg, y en una de la ecografias de los controle me dijeron que no llegaba a los tres por las medidas de la cabeza y la verdad que tiene una cabecita pequeñita pero normal y midío 53 cm. ahora que tiene 18 meses pesa 12 kg. y mide 86cm.


invitado

Hóla chicas,veo que os come la incertidumbre pero por desgracia, nadie tiene la respuesta hasta el parto ! Yo tengo 43 años, un hijo de 21 que nació con 3,480 Kg y engordé 25 kg en dicho embarazo (empezé con 55 kg con una altura de 1,68 cm)o sea que por lo que engordé tampoco me salió tremendo el niño ! (cabezón eso si, que me reventó toda, gracias al tamaño de la cabeza y una epidural muy tardía que cortó todo el trabajo, total, matrona practicamente sentada en encima de mi, los forceps, en fin una cernicería inolvidable)me habían dicho que se adelantaría unos 15 días por lo grande que era (otra videncia de la ecografía) y llegó en su día y hora ni antes ni despues, 10 años más tarde repetí que tengo una niña de 9 años, que nació con 3,140 kg y yo había cogido 15 kg ésta vez (parto mucho mejor, me preparé bien y había decidido llevar el control yo, lo que me fue muy provechoso)también llegó en el día exacto que había dicho el matrón (eso si menos mal que sali para el hospital antes de lo que me dijo el sino la hubiera tenido en el coche !) y estoy ahora de 30 semanas de otra nena y he cogido menos peso que con los otros dos.Según ecografñia la nena tiene medidas y peso acordes a su tiempo de gestación. Me han diagnosticado diabetes gestacional y por supuesto controlo más lo que como (es decir que como más veces y de forma un poco distinta)pero es que realmente no estaba comiendo casi nada, eso si me he tenido que quitar la aficción a las gominolas. Mi ginecologa de privado me ha dicho que nacería por los 3,140 kg (veremos si acierta) los de la seguridad social no te dicen nada (como el ganado) pero son adivinanzas. Yo creo que la naturaleza por lo general hace bien las cosas, te puede crecer rápido el bebe al principio y hacía el final equilibrarse el ritmo para llegar a un peso mediano al nacer y al revés también, empezar pequeño y luego recuperar el tiempo perdido. Estoy de acuerdo con muchas chicas aqui, que aconsejan, relajarse, no creerse todo lo que se oye y se lee, ni las historias de viejas, comer sano y equilibrado, hacer caso de la recomendaciones del médico, hacer ejercicio suave como stretching (para que tus ligamentos no se resientan y flexionar los tejidos para que no "revienten", natación es ideal, también te da fuerza pulmonar y resistencia para el parto, usar la pelota, y que tu pareja te acompañe a las clases y se quede bien con la copla, para enfocarte bien en el momento de parto, que es un trabajo de equipo. Es verdad que las mujeres llevamos miles de años pariendo y estamos más que preparados para ello, no hay que sentirse desvalida, coged las riendas de éste momento maravilloso, coged el control armandose de las técnicas que nos dan (no dejar de ir a las clases y practicar a conciencia con la pareja de parto, tu entrendador(a) además a los papás les hace sentirse muy útiles en vez de impotentes ante tu dolor. Lo dicen muy bien en la preparación : no luchar contra el dolor, id con él asi se desarolla todo mejor. Y si sale el parto chungo (cesarea de urgencia, etc.) piensa que tienes toda la vida con ese regalo maravillo que es un hijo para olvidar la experiencia. Suerte a todas y mucha salud para disfrutar a vuestra familia.


invitado

El peso que coge la madre no creo que tenga mucho que ver con lo que pese el bebe, yo cogi 16 kilos en el embarazo y era todo liquido porque en 5 dias me habia quitado los 16 kilos de golpe mas 1 de regalo(17) y el niño peso 4.730. Si tiene que nacer grande, será grande. UN beso y animo a todas que esto de ser mama es precioso


invitado

Cuantos años tienes susana? ytu novio? Xel comentario creo qtendreis poca edad, pq no es normal el comentario qhaceis ylo borde qes, msuena a caxondeo, deberiais madurar un poco yno poner esas tonterias...


invitado

OLA ME LLAMO SUSANA Y ESTOI EMBARAZADA DE TRES MESES Y KIERO SABER SI CON EL EMBARAZO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES SABIENDO KE AMI NOVIO LE MIDE UN MONTON Y LA TIENE TO GORDA Y MI MIEDO ESKE LE DE PORRAZOS EN LA CABEZA ES DECIR, CABEZA CON CABEZA CNTXTARME PORFAVOR ESTOI MUY PREOCUPADA


invitado

EL TAMAÑO DE MI CHURRA IMPORTA PARA EL SEXO DEL NIÑO. SI LA TENGO MUY GRANDE CUANDO MI MUJER ESTA EMBARAZADA LE PEGO PORRAZO AL NIÑO???


invitado

hola, estoy de 18 semanas y me acaban de decir que es una niña,pesa 210 gramos, me han dicho que esta muy bien, yo estoy super contenta porque ya tengo un ñiño de 3 años y medio y estaba deseando una ñiña, lo unico que me preocupa es mi peso, el ginecologo me ha dicho que esta disgustado por mi peso y que me controle, cuando me quede pesaba 75 kg y ahora peso 78,500 kg, os parece mucho? besos


invitado

yo no se como calcularlo xfavor ayudarme a calcularlo


invitado

hola chicas estoy de 30 semanas mi bebita esta pesando 1.450 gr , el doctor me dijo que esta con 80 gr mas de lo normal, me asusta eso, cuanto puede llegar a pesar mi niña al nacer, por favor alguien me puede decir si esta bien el peso de mi beba o si efectivamente esta pasadita d peso. Gracias !


invitado

hola niñas estoy muy preocupada estoy en la semans 32 y mi niñe pesa 1500 bueno mi tocologa dice qve esta muy peqveñita qveria saber si esta bien de peso y cuanto llegaria a pesar gracias


invitado

ya ha nacido mi segundo bebe al final de 35+5 con un peso de 1950 venia con bajo peso


invitado

hola soy una mama que pronto sere madre de dos niñas ya me pesan 1kilo cada una y mi gine me ha dicho que van de lujo


invitado

ESTOY DE 33 SEMANS ENTRANDO EN LA 34 Y EL NILÑO ME PESA 2,500 EL MEDICO ME DIJO QUE NO ENGORDARA MAS SINO NO VEAS PARA PARIRLO.. QUE ME DECISS??? CUANDO PESARA AL NACER??


invitado

Chicas os diria que no os agobies pero es dificil.Yo tengo un niño de seis años que nacio con 3,120 kilos y yo solo me engorde 8 kilos.Me dijeron que no sabian si llegaria a los 3 kilos,aunque en la ultima ecografia me dijeron que estaba bien. El otro de un añito peso 3,240 kilos y yo me engorde 11 kilos.A las 33 semanas me dijeron que pesaba unos 2 kilos y que a pesar de que estaba en lo justito de peso estaba muy sano.Luego cuando nacio ganaba un kilo por mes.Tenia un bebe bola,rellenito como un bollito de chocolate,estaba para comerselo.Ahora es un niño normal que mide mas que pesa pero no me preocupa porque esta sano. Yo me preocupaba por saber si estaba bien gordito,luego ya no porque lo que no engordan dentro lo hacen fuera si estan sanitos. Ahora son mi vida y mi alegria. Disfrutad de vuestro embarazo que es la salud de vuestro bebe,porque vuestros nervios lo notan ellos y no engordan como deberian. Mi tocologa me comento que si mis nervios no hubieran estado tan mal mi hijo hubiera nacido con unos 4 kilos de la marcha que llevo en los primeros y ultimos mese. Relajaos y disfrutad es el mejor consejo.;D;D;D


invitado

Hola, yo soy diabetica, cuando me kede ebarazada pesaba 68kg y ahora peso 77kg, yo tengo tendencia a engordar, y por el mal cntrol de la diabetes, no subia peso, una vez me kede en estado y tube el azucar regulada me engordé, yo voy a entrar en la semana 20, y mi bebe pesa 268gr y mide un poco mas de un palmo, mi medico me ha dicho que está muy bien, aun habiendo aumentado yo peso, pues me dice que lo estoi haciendo para mi y no para el nene, asi que no os preocupeis, haciendo una dieta ekilibrada un poco de ejercicio diario, no habra problemas, de todas formas todos los embarazos no son iguales, Gracias.


invitado

a mi mi ginecologo me decia que mi segundo niño iba a ser muy pequeño y midio 51 cm y peso 3.790, si esto es chico que baje dios y lo vea


invitado

Me dijo mi doctor que mi bebe esta grande, que listo para parto norlma, pero, tengo 36 semanas y con 3 semanas de mas en la ecografia...no tengo diabetes y solo he subido 10 kg, alguna tiene el mismo problema, realmente estoy reocupada por mi bebe.


invitado

De mi primer embarazo la ginecologa privada clavó el peso de mi hija, 2800g y ahora para el segundo dice que está demasiado pekeño, más incluso que la niña: De 27 semanas pesaba 850g y de 28 pesaba 1140g,ahora estoy de 30 y no se cuanto pesará, cuanto pesan los vuestros del mismo tiempo que yo? Es para comparar un poco


invitado

Tengo 35+3 semanas, y he ido al ginecologo, pero en la ecografia me ha salido que las medidas de mi bebe son de 39+3, 4 SEMANAS MAS GRANDE !!!. que segun el parto natural se me adelantaria. Alguna le ha pasado ? Que su bebe sea taaan grande y que se les adelante el parto ? :o


invitado

ESTOOi super FELIZ coON MI PEQUE YO Y SU PAPA YA PREPARAMOS LA QUE SERA SU RECAMARA ESTA QUEDANDO MUI MUI BONITA MI CHIQUIS SERA LA MAS HERMOSA Y LA CONSENTIDA DE SUS PAPIS Y ABUELOS LA ESPERAMOS CON ANSIAS A LA PRESIOSA ;D


invitado

yo llevo 31 semanas y en la ecografia me dijeron que media 29 cm y pesaba 2.47 kg y ya voy a empezar la emana 32 mi bebe esta grande y gordo soi mama joven tengo 16 años y si e engordado muchito con lo que como ganamos peso los 2 tengo fecha para el 7 de diciembre calculo que pesara unos 4kg me quise registrar pero no me dejan por ser menor de edad pero igual estoi feliz con el bebe que voi a tener y con mi esposo todos nos apoyan sera el consentido .;D


invitado

Ola...en mi embarazo empezè kon 62 kilos y baje 13 kilos de peso...Ahora stoy en la semana 34 y solo peso 56 kilos, sera esto algo malo para ke mi bebe nazca con pokos kilos o todavia hay tiempo ke epueda engordar...en 2 semanas me haran cesarea.....Y eso es mi preokupacion ke mi bebe nazca kn pokos kilos.. >:(


invitado

que tonterias, en esta pagina cuentan cosas sin sentido, que manera de perder el tiempo escribiendo articulos como estos:(


invitado

Brisadel79: No te preocupes, el peso es orientativo y muchas veces el que te dan en la ecografía es mayor del real. Cuando me hicieron la ecografía de las 35 semanas me dijeron que la niña pesaba 3,300 y yo también me preocupé, sobre todo porque llegué a la semana 41 y pensé: pues si con 35 semanas pesaba 3,300, ahora cuánto pesará? y resulta que pesó 3,200 al nacer. Me dijeron que el peso estimado en la ecografía no siempre es exacto, que es aproximado. Supongo, además, que llegado a un punto, dejará de crecer tan rápido. Además, yo puse 15 kilos en el embarazo y estaba gordita cuando me quedé embarazada y la niña salió alta pero no gorda.


invitado

Hola chicas estoy muy asustada, xq al parecer mi niña viene grandota, yo soy pequeña y he subido 15 kilos mosomenos, el padre es grande, aparte sufro de miopia(soy operada y mis diopatrias eran +/- 10) y me dijeron q me podian inducir el parto, x el tema de el desprendimiento de retina, pero si la niña nace muy grande creo q lo mejor sera cesarea no? Yo no puedo dormir desde ayer q tuve ecografia y me dijeron el peso, me da miedo q siga creciendo y sea enorme buuuu!!! o es peso esta bien??? le quedaran los trajecitos de recien nacida q tengo??


invitado

hola mi primer niña fue prematura de 30 semanas,peso un kilo justo las ecos me lo confirmaron muy bien no se equivocaron ahora espero un nene estoy de 32 hize eco de 30+4 y me dijeron que pesaba 1 400 a ver si de este no se equivocan


invitado

Hola, yo estoy ahora de 34 semanas, y la semana pasada me hicieron una ecografia y mi nena pesaba 2,015 gramos... antes de kedar embarazada pesaba 56 kilos...cuanto se supone que pesara mi niña al nacer? por que aun me quedan 6 semanas para que ella coja mas peso...


invitado

Hola pues yo estoy de 14 semanitas y "no se me nota mucho no" se me nota muchissssimo la barriga pero solo e engordado 500 gramos , no entiendo nada:o


invitado

Hola chicas mamis: me extraña mucho con que exactitud y sangre fria se puede calcular tan ala ligera el dia exacto,tamaño y peso de un bebe, pues la ciencia nunca es esacta y sobre todo el peso depende de muchiisimos factores pues el extres del parto hace un fuerte incapie en su peso final pues eso no es calculable pues los bebes que nacen por cesarea programada no pasan x ese trance y en mi caso tras una cesare de urgencia mi niño ya habia pasado x ese estres del parto y no creo que ese detalle se tenga mucho encuenta. Solo me queda recomendar una dieta equilibrada durante el embarazo y no dejar de tomar aquellos alimentos que mas nos apetezcan siempre sanos y esperar que todo salga lo mejor posible ya que el momento del nacimiento puede ser tanto traumatico como una belleza segun para quien.


invitado

Hola a todas las mamis .. en mis ecografias me decian ke me bebe era muy pekeño y a mi fecha de parto le aunmentaron casi 3 semanas mas .... cual fue la sorpresa ke cumplidas las 38 semanas nace pesando 3.100 y midiendo 50 cm .... nada mal para un bebe ke le hacian falta 4 semanas mas ..... cada organismo y cada bebe es diferente asi ke no c preocupen si nace muy delgadito ya despues lo engordaran y si nace gordito no hay nada mas bello ke los bebes gorditos jeje saludos a todas !!!!!


invitado

hola mamis !!! :D pues yo estoy de 26 semanas llebo 5 kilos engordados y mi niña pesa cerca del kilito ! la verdad k esto es muy relativo porque como mucho , no me engordo solo engorda la niña y mira que yo soy de engordar mucho... asi que no os agobieis por los kilitos que nuestros bebes son muy listos y naceran sanitos y gorditos :P


invitado

Hola Gaditana79. En primer lugar, gracias por tu observación. Efectivamente, la Real Academia Española recoge la palabra "kilo" como abreviatura de la palabra "kilogramo". Sin embargo, si tú misma lo compruebas entrando en la web de la Real Academia (www.rae.es), observarás que la palabra "quilo" también está recogida y aceptada por el diccionario. No obstante, puesto que la palabra "kilo" es preferible (y así la escribrimos en la mayoría de nuestros artículos), hemos procedido a cambiar el titular. Una vez más, gracias por tu amable observación. Un saludo de la redacción.


invitado

Hola soy primeriza, estoy de 32 semanas y el bebe pesa ahora 2.200kg pero yo estoy adelgazando quedandome practicamente en mi peso inical( debido a los vómitos y dieta por diabetes gestacional)¿influye pues mi perdida de peso con la del bebe?


invitado

Dirigido a la persona que ha escrito este artículo. Se escribe "kilos", NO "quilos" (enunciado). Me extraña que una web como esta cometa faltas de ortografía tan importantes y luego nos quejamos de que nuestr@s hij@s escriban mal....


invitado

Hola tengo dos niños mi hija tiene 4 años y peso 3,540 gramos con 41/5 semanas y ahora tengo un niño de 3 meses nacio a las 41 semanas de 4,960 kilos fue enorme y me hicieron cesaria a mi me dijo el medico que el parto se adelantaria por que tenia una arteri umbilicar unica(AUU)me decian que el bebe era grandecito pero mi embarazo fue muy complicado ya que habia tenido 3 abortos mas estuve muy preocupada pero gracias a Dios todo salio bien y hoy por hoy me siento super orgullosa de mis dos niños por que es la experiencia mas bonita de mi vida.


invitado

nahira ni te preocupes pq sea muy grande, la mia en la semana 20 pesaba 525 gramos, y al nacer fue de 4 kilos, la tuya se la ve mas normalita y es lo q te deseo q ya engordaran fuera besoss


invitado

estoy de 20 semanas, me han dicho que todo va muy bien pero que la niña es grande pesa 300gr. cuando lo comparo con amigas que están del mismo tiempo me dicen que a ellas solo le pesan 150/200 gr. ademas tengo problemas de circulación y me han derivado alto riesgo y hematología para que me pinchen eparina eso soy yo, por lo demas mi niña está perfecta, muy formada y viene grande


invitado

mi ginecologo dice que a partir de la semana 30 aprox el bebe engorda 150 gr a la semana asi que tranquilas,yo estoy en la semana 32 y pesa 2.200kg,el gine dice q si sigue este ritmo pesara al nacer 3.300kg,a ver si es cierto,ya os contare


invitado

buenasss tengo miedo del partooo os preguntareis porque me an dixo ke duele muxoooo i ke sufres muxooo eso es verdad estoi e 17 semanass i otra preguntaa es normal ke dulan tantos los obarios me mare en todo momentooo gracias i espero ke me kontesteis


invitado

HOLA A MI LA GINECOLOGA EN LAS E ECOGRAFIAS QUE ME HIZO ME DECIA QUE LA NIÑA ERA PEQUEÑA,CADA VEZ QUE IBA ME DECIA LO MISMO, VA A SER UNA NIÑA PEQUEÑA, PUES MENOS MAL QUE ME DECIA UQE IBA A SER PEQUEÑA POR QUE SI ME DICE LO CONTRARIO NO SE COMO HUBIESE SACADO A MI NIÑA NACIÓ CON 40 SEMANAS JUSTAS Y PESO 4 KILOS Y MEDIO 52 CM, Y FUE UNA NIÑA, MENOS MAL QUE TENIA QUE SER PEQUEÑA ASIN QUE NO HAGAIS CASO DEL PESO NI LO QUE MIDE


invitado

Hola pues tengo una bebe de 1 anio esta preciosa jeje peso 4,300 kg. el ginecologo me dijo que pesaria aproximadamente 3 o 3,500 no se en que se baso pero total que tenia que ser cesarea y no fue asi ni siquiera me pusieron la epidural tuve un parto muy dificil y fue parto natural,pero valio la pena me ha echo muy feliz y es mi felicidad entera jeje.Gracias


invitado

Estoy preocupada por como sera mi parto, tengo un poco de miedo por si es cesaria. la verdad hoy fui al doctor y me dijo que si mi bebe no se acomodaba iba a ser cesarea y la verdad no quiero.Me dijo que vaya con una partera para que me "sobaran" pero tambien tengo miedo que lastimen a mi bebe. Y al igual que las otras mamas estoy preocupada por su peso por que no he subido de peso. :o


invitado

hola a todas por fin tengo ami bebe conmigo peso 2600 y midio 48 cm mas peque que en las eco ellos tambien se equibocan


invitado

Hola!! Yo estoy de 26 semanas y me he engordado 5kg. Al principio estaba preocupada pq las otras chicas tenían mucha barriga pero el médico me ha dicho que es normal, pq muchas se engordan ellas y no el bebe. Por cierto, hace una semana que me apareció la barriga. Parece una sandía!!! A las que os preocupéis como yo, si el médico os dice que todo está bien, es mejor hacerles caso. Lo que pasa es que al ser primerizas nos preocupamos más aún (por ser la novedad) Besos a todas!!


mariajose1101

Hola,creo q lo de las ecografias no son nada exacto y lo mejor es llevar durante el embarazo una dieta equilibrada,teniendo en cuenta que no es solo por nosotras sino tambien por nuestro bebé. Tengo dos hijas,la última tiene casi dos meses.No he tenido embarazos fáciles,siempre pierdo mucho peso al principio,casi 7 kg en cada embarazo.al principio de mis embarazos pesaba 53 kg,por lo que me quedaba echa una pena.Pero lo curioso es que mis hijas han pesado mas de 4kg!!!!fue duro sacarlas ya que ademas nunca me puse epidural,pero ha sido lo mas bonito del mundo sentir como me daban fuerzas para traerlas al mundo.Tengo 24 años,mi hija mayor 5,solo queria decir a muchas chicaas que lean este mensaje que ser madres jóvenes es muy dificil pero q nos hace grandes saber que estamos criando a nuestros hijos como lo haria cualquier madre de mas edad....ademas estoy muy orgullosa de mis hijas y mi madre no se cansa de decir que tiene una hija muy valiente...


invitado

hola yo estoy de 31 semanas,he cogido 17 kilos que me parecen exagerados todas las mamas que veo cojen muy pocos kilos,y todavia me queda 9 semanas,me dijeron que mi bebe esta muy grande pero me dijo q pesaba 1kilo y medio y yo no lo veo grande para los kilos que he cogido,alguien me puede ayudar?estoy preocupada gracias


invitado

Hola chicas, hace un mes nació mi segundo retoño, esta vez una nena. Cuando estaba de 32 semanas me asustó, me dijo que la niña era larga, pero baja de peso, durante el mes siguiente me harté de carne roja esperando que engordara, pero en un mes sólo engordó 300 gr ( yo 2'5 kg ), pesaba 2.200 gr y no había forma de que engordara... tres dias antes de que naciera Alexia me dijo que pesaba 2.800 gr y al nacer pesó 3.200 y midió 51 cm. Se adelantó 10 días, si llega a nacer cuando le tocaba... Con Max, mi primer hijo, me decía lo contrario que venía muy grande, pesó 3.290 y midió 52 cm ( un niño normal )... yo creo que hacen un cálculo aproximado viendo la altura de los padres y comparan... Sólo deciros que no son básculas, las ecografías utilizan unos parámetros que no son nada exactos. Un beso a todas y las que sois primerizas no os preocupeis por el parto que cada uno cuenta la feria como le va... y las que vais a tener el segundo, el parto es mucho más facil que el primero.


invitado

hola chicas estoy de 35 semanas pero en la ultima ecografia me han dicho k la edad gestacional corresponde a 36 37 semanas pero nunca me han dicho lo k pesa como lo puedo saber tengo otros dos hijos y nunca me han dicho lo k pesaban tampoco


Olympita

Hola, yo estoy de 27 semanas de mellizos y he engordado 7 kilos. Cuando voy al hospital me dicen q van muy bien de peso, q estan dentro de los baremos para bebes de embarazo único, pero creo q todo es muy relativo. _Cuando mi hermana tuvo a su hijo, tres semanas antes le dijeron q pesaba mas de tres kilos, q iba a ser grande, pero cuando nacio no llego ni a los tres kilos. Creo q simplemente es algo orientativo. yo espero q mis mellis pesen lo suficiente para poder llevarmelos a casa cuando nazcan.


invitado

OLA YO ESTOY DE 37 SEMANAS Y5 DIAS Y MI NENA PESA 35OOKG ASI KE NO SE KE PENSAR SERA VERDAD O NOOO :o POR KE SI ES VERDAD LLEGARA A PESAR 4OO0 KG SU PADRE PESO 4100KG ASI KE NO SE Y YO LO KIERO TENER NORMAL POR KE EL PRIMERO FUE POR CESARIA Y LO PASE MUY MAL AUN KE YA HACE 16 AÑOS Y FFUE POR PRIVADA NO SE ESTOY MUY NERVIOSA


invitado

hola, esta semana fui al medico, estoy de 33 semanas... y me dijo que era pequeñín que estaba dentro de los limites pero pequeño... pesaba 1850kg.. ahora me quiere volver a ver para que no se estanque el crecimiento... pero que si sigue así es todo correcto que me nacerá con un peso de unos 3000kg... bueno a mi ya me esta bien, yo al nacer pese 3140kg.... y aquí estoy o sea que tengo que esperar..... a ver que tal ;)


invitado

hola voy de 20 semanas y no se me nota nada y e engordado solo medio kilo ,soy primeriza y me preocupa mucho. ;D


invitado

Mi bebé nació a las 32 semanas de gestación con un peso de 1380 gramos. Ya llevaba 2 semanas sin poner peso en el vientre. Y yo, en los 7 meses de embarazo que tuve puse 8 kilos.


iuna

Hola a todas, yo ya entro en la 37 semana y realmente no tengo ni idea de lo que pesa! en la semana 32 me dijeron que 1,700 y ahora que en este ultimo trimestre, me sale que soy diabetica gestante y me dicen que mi pequeña puede nacer muy grande,no se, yo solo deseo que nazca bien y ahora que estoy a dieta y baje 3 kls espero k nazca con el peso adecuado y fuerte. Aunque para mi creo que mi pequeña nacera grande,pero no por la diabetes si no porque el padre y yo somos grandes y los genes son los genes, bueno ya os contare como va todo, dentro de nada entro a monitores y ya me diran con acierto cuanto pesa,un saludo para todas.


invitado

yo soy primeriza,mi niña en la semana 32 pesaba 2500kgs, ahora en la semana 36 pesa 3500kgs,asi que el ginecologo quiere inducirme el parto en la semana 38 porque sino dice que no voy a poder tener un parto natunal.yo la verdad estoy bastante asustada


invitado

creo que no te puedes fiar de nada de eso,yo con mi hijo hace 7 años,me dijeron que iba a ser un enormeeee,casi un moustro de lo grande que iba a ser,porque yo me quede embarazada con 81 kg y engorde 12 kilos estando a dieta severa. estando en el paritorio me dijeron lo mismo,que el niño venia enorme y cuando salio se echaron las manos a la cabeza y entre ellos decian,"anda que no engaña"porque peso 3200kg y midio 48 cm,el mas pequeño que nacio ese dia asi que ahora que estoy de 35 semanas,en la semana 32 me dijeron que pesaba 2500kg,no me lo creo,porque no conozco a nadie que haya salido con el peso que le han dicho,eso es un baremo que tienen segun las medidas


invitado

hola cahora mi bebe peso al nacer 3.950 kg y midio 52 cm a las 38 semanas pesaba 3.250kg yo no pense que fuera a ser tan grande :D


invitado

;)no se cuanto pesara pero en la semana 34 pesaba 2300 y dicen que es pequeña,no se que pensar pues mi primera hija segun el gine era grande y midio 48 cm y peso 2750 sera poco?


invitado

Hola a todas. Estoy un poco preocupada, cuando empece mi embarazo pesaba 68kg, estaba delgada pero hace años fui muy gordita pesaba 25kg mas. Ahora q estoy de 29 semanas peso 81kg, decir 13kilos más! pero sin embargo no tengo casi barriga, parece q estoy un poco más gordita o de unos 4 meses.Estoy comiendo bien e incluso me controlo porq siempre tengo hambre y no he tenido ni vomitos ni nauseas, ha sido muy bueno. será mi bebe pequeñito?


invitado

HOLA Al inicio del embarazo yo tenia un peso de 61.5 kg y al finelizar pesaba casi 80 kg mi bebe peso al nacer 3.950 kg y yo pese 69 lo que no entiendo es si se lleva un patron con los hijos ya que muchas mujeres dicen que todos mis bebes pesaran mucho ¿esto es verdad?


nuevobebe37

En mi caso soy muy delgada y aumente muy poco en mi embarazo, mis amigas embarazadas tenian unas barrigas prominentes y bellas y se reian porque decian que tendria una ranita por la barriguita, pero al final el bebe mas grande fue el mio. Mi barriga era minuscula, parecia a los 9 meses que tenia 5. Creo que por el tamaño no nos podeos fiar del peso del bebe.


invitado

Hola!! Tengo una Beba de 4 meses, cuando inicie mi embarazo me detectaron la Presion alta asi k estuve bajo tratamiento fui con 2 ginecologos y me decian que mi bebe iba a nacer muy pekeñita y con bajo peso... pero sorpresa nos llevamos cuando nacio peso 4 kilos... crei k por mi presion alta iba a tener complicaciones pero no fue asi yo no subi nada en mi embarazo me mantuve en mi peso. pero despues de mi parto baje 10 kilos...


invitado

tranquila, yo estube en tu mismo caso en mi 1º embarazo, me salio la barriga a los 7 meses y encima engorde en todo el embarazo 9k, mi preocupacion era la misma q la tuya, ya q cuando tenia la visita al medico preg el peso y nunca m decian, solo q si n estubiera bien me lo dirian, hasta q no nacio n supe ni el peso ni la medida y mi sorpresa fue q era enorme, peso 3,750kg y midio 53cm, asi q tomatelo con calma y disfruta de tu embarazo


invitado

yo tengo mucho miedo...los primeros meses no comia nada y no se si eso pudo afectar ami bebe normalmente peso 55 kg y ahora que llevo 27 semanas eh subido 8 kilos estoy en 62 pero la barriguita de 7 meses no se me nota mucho aunque mi madre y mi hermana dicen que ellas la tuvieron igual asi que nose aconsejarme se que no todas las mujeres tenemos el mismo organismo pero me preocupa no haber comido bien los primeros meses


invitado

DURANTE EL EMBARAZO NO ME ENGORDADO NADA YA QUE ME PUSIERON DIETA Y ME HAN CONTROLADO MUY BIEN, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 91 KG Y AHORA QUE ESTOY DE 36 SEMANAS 88,200 KG, ESTOY CONTENTA PERO DE TODAS FORMAS NO SE CUANTO PESARA MI NIÑO Y SI SERA GRANDOTE, COMO SU PADRE, ESPERO QUE SI, BUENO ME PREOCUPA QUE SALGA CHIQUITITO YA QUE YO PESE AL NACER 2,900 Y MI MARIDO IGUAL , ESPERO QUE EL SEA UN PELIN MÁS GRANDOTE.


invitado

estoy de 36 semanas y en la semana 32 mi niña pesaba 2,900, ¿cuanto pesara al nacer? me provocaran el parto antes de tiempo?


keicy

hola ps yo tengo 34 semanas y mi nena me dijo el doctor que esta muy pequeña pero el radiologo me dijo que esta muy bien entonces no entiendo....


invitado

CUANDO NACIÓ MI HIJA ISABEL HACE 4 AÑOS ME DIJERON VARIAS MATRONAS QUE ERA MUY GRANDE Y EL GINECÓLOGO A 15 DIAS DE NACER ME ESTIMÓ UN PESO DE 3.600 KG. PUES BIEN NACIÓ CON 2.750 KG ¡NO DIERON UNA! Y ENGORDE 17 KG EN EL EMBARAZO, POR LO QUE LAS ESTADÍSTICAS NO SIRVEN DE MUCHO. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS YA VEREMOS QUE PASA AHORA.


invitado

mi pequeña en la ecografía de la semana 32 pesaba 2 kg. estoy asustada porque he leido de todo con respecto al peso que aumentan en estos casi dos meses, aunque el ginecólogo me dijo que ese peso era normal


invitado

HOLA, MI PRIMER BEBE NACIO DE 3,350 KGS. Y YO ALCANCE LOS CASI 60 KGS. CUANDO AL PRINCIPIO PESABA 42 KGS, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO HABER QUE PASARÁ PUES YO SOY BAJITA Y TEMO SUBIR EN EXCESO DE PESO.


invitado

hola yo estoy en la semana 25 de mi embarazo y solo he cogido 2kilos tampoco echado mucha tripa ahora es cuando mas se me esta empezando a notar...cuanto pesara mi niño?jejeje


invitado

Hola, yo soy rellenita, cuando quede embarazada pesaba 80k y cuando di a luz pesaba 84k, solo cogi 4 kilillos y mi niña me nacio pesando 3,260, asi que no se hasta que punto sera cierto


tordesillas

A NOSOTROS NOS DIJERON QUE ESPERABAMOS UNA NIÑA QUE NO SERIA MUY GRANDE Y CUANDO NACIO PESO 3440 Y LA FALTABAN 19 DIAS PORQUE ME HICIERON UNA CESAREA PROGRAMADA PORQUE VENIA DE NALGAS.


invitado

Si al principio pesaba 45 kg, y ahora estoy en mi septimo mes de embarazo y peso 54kg?


invitado

YO YA TENGO UN HIJO, Y TANTO EL GINECOLOGO PRIVADO COMO EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME DECÍAN QUE EL PESO SERÍA DE UNOS 3,300 KG, Y CUANDO NACIÓ TODO EL MUNDO SE EQUIVOCABA Y PESÓ 2,600 KG ASÍ QUE LO DE LAS PREDICCIONES NO ME LO CREO YA QUE EN MI CASO SE EQUIVOCARON TODOS LOS QUE ME VIERON. AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE NO LES VOY A HACER MUCHO CASO EN CUÁNTO A LAS PREDICCIONES QUE ME HAGAN DE PESO...


invitado

Hola y gracias de antemano.Este es mi segundo embarazo y en el primero mi niño nacio con 3,120 kg,yo pesaba 43 kg y engorde 8 y medio.Ahora pese al quedarme embarazada 45 y lleve engordados 7.Estoy en la semana 34 y en la semana anterior en la ecografia pesaba mi bebe 2,000 kg.¿Con cuanto nacera mi niño?


invitado

hola yo estoy embarazada de mellizos.como se calcula?en la semana 31 tengo 16 kg mas q al pe¡rincipio....


invitado

NO SE CUANTO PESARA MI ELENITA, PERO EN LA ECOGRAFIA DE LA 34 SEMANA , TENIA UN PESO APROXIMADO DE 2,400 GRAMOS, ME PARECIO MU BIEN, PERO PENSAR K EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS AUMENTA UNOS 300 GRAMOS POR SEMANA ME ASUSTA, ¿CUANTO M PESARA EL NACER?