comscore

 Regla después de un legrado

     5 votos
Me han hecho un legrado por un aborto diferido el pasado 9 julio y todo fue bien; apenas mancho y nunca tuve hemorragia como tal; quisiera saber cuándo me puede bajar la primera regla.
Siempre fui muy regular en mis ciclos y cuándo podría volver a intentar quedarme embarazada; ya se que no tiene porque volver a ocurrir, tengo ya un hijo de 7 añitos y el embarazo y parto fueron perfectos pero ahora estoy bastante preoucpada de que todo pueda volver a ir bien.

 

 

Dr. Enrique Ripoll Espiauhttp://www.mibebeyyo.com/expertos-especialistas/ginecologia/ginecologo/Enrique-RipollDr. Enrique Ripoll Espiau

 

 

Dr. Enrique Ripoll Espiauhttp://www.mibebeyyo.com/expertos-especialistas/ginecologia/ginecologo/Enrique-RipollDr. Enrique Ripoll EspiauDr. Enrique Ripoll Espiau

Lo normal después de un legrado por aborto es que la nueva regla se presente entre 30 y 40 días, a partir de esta regla a los quince días tendrá una ovulación y volverá a ser fértil y por tanto podrá quedar gestante. Debe pensar si además de su cuerpo que estará de nuevo en forma, su mente lo esta o decide esperar un poquito para recuperarse más. Puede ya tomar el acido fólico una pastilla diaria de cara al nuevo embarazo.