|
|
|
Re: necesito vuestra opinion, por favor hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
hola, opino lo mismo, yo creo que es peor la calefacion, las cafeterias la ciudad en general con el ruido los coches.........¿no?, vas a la sierra aire limpio, naturaleza, tranquilidad y con vuestros mejores amigos ¿que mas pudes pedir? la chimenea si tiene un buen tiro nunca deberia tener humo dentro de la casa, no se creo que deberias ir a descansar y a disfrutar de tu nueva familia que seguro que ya te lo curras el resto del año. besitos
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
dunki (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re: necesito vuestra opinion, por favor hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola wapi...respeto a lo de la chimenea...via libre...!!!no pasa nada...en el momento de encendera si que procura que no este delante pero luego cuando ya este encendida no hay ningun problema...es mas el aire de la sierra es superbeneficiosa para el enano y el humo de la chimenea se va por la chimenea...proicura que este el tiro abierto y bien limpia y ya esta...no pasa absolutamente nada...Besitos y disfruta de vuestra primera semana santa en la sierra con el peke
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
|
|
|
necesito vuestra opinion, por favor hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola a tod@s. Me ha surgido un problema para el proximo puente de Semana Santa, en especial con mi marido ya que no pensamos de la misma manera. El caso es que llevamos unos años juntandonos un grupo de amigos en este puente, y nos vamos de casa rural a la sierra. Este año, ya iriamos con Álvaro, que ya tiene 8 meses, pero pasa lo siguiente: El tema de la chimenea no me convence mucho, aunque mi marido dice que con buena ventilacion no hace humos y no pasa nada. Pero yo digo que aunque no haga humos dentro de la casa, siempre estaremos todos y en especial mi niño respirando aire de chimenea. Que pensais?, que hariais?. Por favor, dadme vuestra opinión y aconsejarme con que hariais vosotr@s. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
|