Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
berrinches (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: berrinches
@by (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
berrinches hace 1 Año, 6 Meses  
Me dijeron muchas cosas para empezar.
Un BERRINCHE es una manera de pedir lo que el nño quiere a como de lugar, sin importar como se consiga o decir lo que NO quiere hasta cumplir su objetivo.
hay algo que debo decirles primero lo que tienes que tener importante PACIENCIA, TOLERANCIA.
Un berrinche es provocado por:
-lo común que se le compre algo
-no quieren seguir las reglas
-no quieren comer
-quieren hacer lo que se les antoja sin importar las consecuencias.
-RETAR A LOS PADRES
tips-
dejar que el niño haga su berrinche (es importante señalar que un berrinche le puede durar desde 10 min hasta 40 min. uno debe dejar al niño , darle su espacio no se le tiene que observar hasta cierto punto ya que lo termina haciendo mas debe ser ignorado. cuando se calme preguntarle si ya se calmo.
explicarle por que si y por que no(si no entendio debes tomar medidas . cuando el niño te hac un berrinche lo tienes que llevar a un lugar donde no se pueda lastimar, ni lastimar a los demas tienes que tener visualizado un "lugar para berrinches".
cuando se priva no te preocupes no le pasa nada ya que uno por inconciencia al momento de que no puedes respirar inhalas aire y a menos de que se empieze a poner morado e igual sus labios no le pasa nada y el unico susto que puede darte con esto es un desmallo.
tienes que buscar la forma de castigarlo solo que el no debe de sentirse culpable en este caso puedes castigar a la causa.
Bueno eso es todo por el momento espero y les ayude en realidad a mi me ha ayudado mucho.

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB