Hola a todas, pues debo comentarles que mi suegra hace mucho, muchisisimo tiempo que dejo de intentar meterse conmigo, les cuento cuando eramos novios mi esposo y yo, en algún momento mi suegra quiso llamarme la atención, según ella porque estaba haciendo que mi esposo y su hermano pelearan por un comentario que yo le hice a mi esposo y que obvio

no me pareció para nada sobre todo porque venia de su hermano, y cuando la señora trato de recriminarme en ese justo momento la puse en su lugar y le dije a mi esposo o tu madre o yo, fue entonces que les deje claro(porque su hermano también estaba ahí, en el momento de la discusión) que yo no tengo pelos en la lengua y cuando digo algo lo sostengo y no tengo necesidad de inventar nada y que sino me creía ahí estaba su otro hijo y que le dijera la verdad.
Santo remedio en ese momento la señora se dió cuenta del caracter que tengo y hasta este día jamas se ha vuelto a meter conmigo, ahora que ya tengo a mi bebe, se porta

sumamente bien y solo cuando se le pide su opinión la da, de menos respeta las decisiones que tomemos su hijo y yo.
Un saludo para todas y lo mejor es poner las cosas en claro desde un principio para evitar problemas y sino entienden con la pena a alejarse, para que amargarse la existencia pudiendo disfrutar de la vida y sobre todo de nuestros peques.