Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
suegras que se meten en todo (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 3
TEMA: suegras que se meten en todo
GwendelaC (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: suegras que se meten en todo hace 11 Meses  
Hola a todas, pues debo comentarles que mi suegra hace mucho, muchisisimo tiempo que dejo de intentar meterse conmigo, les cuento cuando eramos novios mi esposo y yo, en algún momento mi suegra quiso llamarme la atención, según ella porque estaba haciendo que mi esposo y su hermano pelearan por un comentario que yo le hice a mi esposo y que obvio no me pareció para nada sobre todo porque venia de su hermano, y cuando la señora trato de recriminarme en ese justo momento la puse en su lugar y le dije a mi esposo o tu madre o yo, fue entonces que les deje claro(porque su hermano también estaba ahí, en el momento de la discusión) que yo no tengo pelos en la lengua y cuando digo algo lo sostengo y no tengo necesidad de inventar nada y que sino me creía ahí estaba su otro hijo y que le dijera la verdad.

Santo remedio en ese momento la señora se dió cuenta del caracter que tengo y hasta este día jamas se ha vuelto a meter conmigo, ahora que ya tengo a mi bebe, se porta sumamente bien y solo cuando se le pide su opinión la da, de menos respeta las decisiones que tomemos su hijo y yo.
Un saludo para todas y lo mejor es poner las cosas en claro desde un principio para evitar problemas y sino entienden con la pena a alejarse, para que amargarse la existencia pudiendo disfrutar de la vida y sobre todo de nuestros peques.

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
AlejandraBYA (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
jajajaja si eso es cierto a mi me akonsejaba que le diera aceite de oliva diario para q no le hiciera daño la comida y queria que ya le empezara a dar de comer, mi bebé tiene tres meses!!!

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
noeliaengui (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Vaya tela con las suegras..... yo por ahora no tengo problema aunque noto que tiene un poco de celillos..... no me llama para preguntarme que me ha dicho el médico ni nada. No se ha preocupado de preguntarme si quiera cuando lo tengo..... en fin lo que me preocupa es que se meta y desde luego que no lo voy a permitir, a la primera que me moleste algo se lo diré muy claramente al igual si le pasa a mi madre también se lo diré. Suelen ser un poco..... asi no es mejor así..... trae que lo hago yo...... espero que no, por ahora no pienso en ello porque si no me pongo mala. Sé que con mi madre no tendré problema pero con la suegra no se como irá como he dicho antes espero que las cosas vayan bien............ mucho ánimo a todas y lo mejor es decir las cosas claras desde un principio, con educación siempre y ya esta.
besosssss

digna m (Usuario)
 Registered
Gold Boarder
graph
Re: suegras que se meten en todo hace 1 Año  
A un beso a mi suegra que esta en el cielo

digna m (Usuario)
 Registered
Gold Boarder
graph
Yo la verdad es que veo tube una suerte con mi suegra y tambien un suegro,te digo quiero mas a mi suegra que a mi madre, pero yo no tube queja todo lo contrario me estaba ahi cuando yo le necesite tambien disfruto de su nieto hasta los 4 meses por ya fallecio de un cancer pero aun asi desde antes y despues del embarazo fue como una madre le contaba mis segretos bueno lo normal aun asi sabia mas que mi madre, y sinceramente prefiero a mi suegra y no su suegra que es la abuela de mi marido y bisnieto del mio porque ella aunque no se mete tanto pero cuando se mete yo a veces me tengo que morderme la boca.
Pero aun asi no hay mala suegra y hay mala suegras la verdad es que hay de todo el tipo

Francielly2009 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Hola chicasss....Ai mi madreeee....Las suegras....No se lo que les pasa, dicen que las mamas de niño son muy zelosas y por eso torturan tanto las nueras, no lo sé y no sabre porque Dios solo me ha dado niñas(3).Creo que cuando tenga mis yernos lo único que me importará es que trate bien a mis hijas y que ellas esten a gusto. Bueno a lo que ibaimos,mi suegra le tenia un gran aprecio hasta que quede embarazada.....Empiezo el infierno..... Entonces me de cuenta de porque las otras nueras casi no iban a su casa, soy casada con el menor de 5 hermanos el nieto menor tiene 18 años , quiero decir que las demas ya la conoce a mucho mas tiempo que yo. Un dia hablando normalmente con ella sin discutir, solo las 2 deje las cosas bien claras, se enfadó pero yo fue muy clara. Nunca fue de venir a menudo a mi casa (salen muy poco los 2) y yo hace 2 meses y medio que voy a la tuya. Siempre di algo a mi marido, pero él siempre esta de mi parte, y yo procuro no decir nada a él, cuando eso, digo a ella. Espero que tengais suerte con la de vosotras, porque eso no se puede dejar pasar.
un besote y suerte. Ahhh y cuando quieren que uno hago algo y nosotras dijimos NO: y dicen, pues yo a los mios, que yo a los mios.... diles: pues bien tu tuviste los tuyos y criaste como quisistes, yo con la mia sera como yo quiera. y no hay mas...jajaja Quedan con ganas de matarte. jajaja....

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB