juncalin (Usuario)
Registered
Fresh Boarder
|
|
Re: miedos al parto CONSEJO hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
a mi me pasaba como a ti,tenia verdadero miedo al parto.a mi me sirvio mucho de ayuda ir a clases de preparto,las matronas me ayudaron mucho y sobre todo las opiniones de otras mamas que no eran primerizas...y tambien ver que habia otras mamis que sentian miedo como yo....
asi que no te preocupes en el hospi estaras muy bien dirigida por las matronas y el ginecologa....
una vez que te toque parir sabras perfectamente cuando debes empujar....el cuerpo es sabio y tu bebe tambien te ayudara.... 
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
mireles (Usuario)
Registered
Fresh Boarder
|
|
Re: miedos al parto CONSEJO hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
|
hola,quisiera que me quitaran el miedo del parto!!tengo muxisimo miedo de morirme,,,,pienso y pienso quisiera ya tener a mi bebe en los brazos y eso me hace feliz pero pienso en el parto y me entristece.....y las respiraciones como se hacen y el pujo que tan fuerte es
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
|
|
|
Re: miedos al parto CONSEJO hace 2 Meses, 2 Semanas
|
|
holaaaaa futura mamiii =).MIra tengo 19 años..Me quedé con 18 y no me arrepiento de nada...MI MEJOR CONSEJO?¿? Azme caso de verdad que no le hagas caso A NADIE....porque la gente que te diga que duele que te vuelves loca de dolor MENTIRA...Es un dolor que se aguanta...Eso es vida como a dicho ésta chica.Y eso de la respiracion... ejej eso son tonterias...porque cuando llega el momento no piensas en respiraciones ni en nada...solo piensas en que quieres ver a tu bebé y en que salga ttodo bien...ese es mi mejor consejo...Y no tengas miedo al parto...Porque es cantar y coser...Un beso..y suerte 
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
|
|
|
Re: miedos al parto CONSEJO hace 2 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hola Anuskation¡ En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo. Coincido con MamiDay en que el embarazo es dar vida y en que hay muchos consejos por ahí que de poco sirven. En cuanto a las visualizaciones decirte que hay muchas técnicas para el día del parto. Una que funciona muy bien es imaginarte el llanto de tu bebé y visualizar que ya o tienes en brazos, su carita, su cuerpecito, qué te dirán tus seres queridos, la tranquilidad de tenerlo en casa, etc. Ahora bien, en mi experiencia como psicólogo preparador del parto, te diré que si no hay un buen trabajo de respiraciones a lo largo de la gestación en el parto, te resultará complicado visualizar cualquier cosa si no llevas a cabo correctamente la respiraciones. Las visualizaciones son el paso posterior. Primero dominar todas las respiraciones necesarias para el parto :abdominal, torácica alta, torácica baja, superficial y respiracion completa, como mínimo¡¡
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
Anuskation (Usuario)
Registered
Fresh Boarder
|
|
Re: miedos al parto CONSEJO hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hola mami,felicidades por tu bebé y tu nueva vida...estoy de 24 semanas y me da mucho miedo el parto la verdad, me encantaria que me explicaras un poquito más lo de tu truquito de visualizar un buen parto,a mi me cuesta,y quiero vivirlo como el dia del nacimiento de mi hija no como algo traumático..muchas gracias!!
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
MamiDay (Usuario)
Registered
Fresh Boarder
|
|
miedos al parto CONSEJO hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hola mamis de todo el mundo. tengo 20 años y mi bebe tiene 5 mesesitos. Cuando decidi quedarme embarazada todo lo que oia eran "buenos consejos" que en realidad iban cargados de negatividad. Como por ej: Ay, tienes que disfrutar mas de la vida. ! ya veras que dolor!, que los niños te quitan tiempo para vvir...¿quien te lo va cuidar cuando tengas que trabajar....? comentarios molestos que todas nosotras tenemos que escuchar da igual cuall sea nuestra situacion. Pero, el que mas me molestaba era el tipico relato del parto doloroso horible de varaios dias de sufrimiento. QUISIERA transmitir a las mamas primerizas como yo, que por favor no hagan caso!! parir no es dolor, es vida. Es mas, desde que me entere que estaba embarazada, practique la auto hipnosis que me enseño mi marido. Muy sencillo: todas las noches visualizaba mi embarazo como algo idilico y un parto feliz sin miedos. y asi fue.
no quiero alargarme deasiado. si quereis mas info, decirmelo estare encantada en contaroslo todo. gracias mamiis y mucha paz
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
|