Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
MASTOPATIA FIBROQUISTICA (QUISTES EN LAS MAMAS) (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: MASTOPATIA FIBROQUISTICA (QUISTES EN LAS MAMAS)
PESGONE (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: MASTOPATIA FIBROQUISTICA (QUISTES EN LAS MAMAS) hace 1 Año, 5 Meses  
Hola amiga!!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!! Yo la tengo en los dos y es bastante molesto, incluso me molesta el roce de la ropa. La verdad es que me alarmé cuando me lo dijo el médico y que no había un tratamiento para esto. Bueno, me dijo que tomar hormonas pero que no había garantías de que desaparecieran los quistes. Me siento un poco rara y no llevo bien el tema, no estoy tranquila pensando que tengo quistes en las mamas. ¿Tú cómo lo llevas? ¿Cómo te lo tomaste cuándo te lo diagnosticaron? ¿Qué edad tienes? Yo tengo 38 años y me ha dicho el médico que el tema este no tiene que ver con la edad, que incluso hay niñas de 17 años que tienen masteopatía. Espero no agobiarte con tanta pregunta, pero no conozco a nadie que esté en mi misma situación con la que pueda hablar e intercambiar información sobre este tema. Muchísimas gracias por contestarme, me has servido de mucho. Gracias y un saludo.

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
juana2 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: MASTOPATIA FIBROQUISTICA (QUISTES EN LAS MAMAS) hace 1 Año, 5 Meses  
Hola amiga!! A mí me diagnosticaron masteopatía hace 6 años. Hace 3 tuve a mi hija y le estuve dando el pecho durante aproximadamente 7 meses. (No se lo quite por la masteopatía, sino por otras causas que no vienen al caso). Durante estos 6 años te cuento al principio tenía bastantes molestias sobretodo cuando me venía la menstruación. Durante el embarazo desaparecieron hasta hace aproximadamente 1 año; que han vuelto a aparecer; se me inflama bastante el pecho (yo solo la tengo en el lado izquierdo) bastantes días antes que baje la regla hasta el punto de que en ocasiones no puedo dormir de ese lado. Tomo ocasionalamente algún antiinflamatorio pero de ahí no pasa. No te alarmes porque creo que es bastante normal y que va y viene según cambios hormonales. Espero haberte servido de ayuda un saludo.

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
PESGONE (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
MASTOPATIA FIBROQUISTICA (QUISTES EN LAS MAMAS) hace 1 Año, 5 Meses  
Hola! Me gustaría conocer a mujeres que tengan mastopatia fibroquistica para compartir e intercambiar opiniones.Hace tres meses que di a luz y después de casi un mes de lactancia tenía quistes en el pecho. El ginecólogo me ha dicho que es matopatia fibroquistica y que suele pasar con los cambios hormanales que se producen en el embarazo. Me duelen mucho y a veces tengo que tomar antinflamatorios. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación y saber cómo lo lleva. Gracias

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB