VIOLETASX (Usuario)
Expert Boarder
|
|
Re: PAÑALES BAMBINO hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola , yo también utilizo los pañales Deliplus del Mercadona, es verdad que son más económicos y muy buenos. Conozco a muuucha gente que también los utiliza e incluso el pediatra me ha recomendado la crema del culito al agua deliplus, dice que es más barata que la Jhonson´s y que contiene los mismo. He probado con los Dodot y Hugies y me quedo con los Deliplus.
Saludos.
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
|
|
|
Re: PAÑALES BAMBINO hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
hola, nunca los he utilizado, creo que se compran en las farmacias, yo siempre he utilizado los pañales deliplus del mercadona y son estupendos, mucho mas baratos que dodot y para mi son mejores los deliplus que los de dodot los de inda no se como salen. besitos
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
|
blanca74 (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
PAÑALES BAMBINO hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola,
Alguna ha utilizado los pañales Bambino de Indas?? Donde los compra y que tal resultado dan ?? Son los que nos dieron en el Hospital y no se si probar estos u otros por que mi nena se levanta todas las noches empapada por un lateral ...
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
|
|