Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: vacuna antineumococica? prevenar, synflorix
caroo (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: vacuna antineumococica? prevenar, synflorix hace 1 Año, 5 Meses  
hola, yo a mi niño le e puesto la prevenar y no le a dado reaccion ninguna y solo me queda la ultima dosis, yo la aconsejo aunque sea cara lo importante es su salud

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
maricasta (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: vacuna antineumococica? prevenar, synflorix hace 1 Año, 6 Meses  
yo le he puesto sinflorix la pediatra me explicó que al ser un poco mas nueva que la prevenar cubría un par de cepas mas y es un poco mas economica que no es por lo economica pero si cubre un poco mas mejor ya esta en tu decision

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
nanicortes (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: vacuna antineumococica? prevenar, synflorix hace 1 Año, 6 Meses  
Hola buenas,yo si recomiendo poner la prevenar..yo se las puse a mis niños aunq son caras pero merece la pena por la salud de ellos.La pediatra me dijo tambien para ponerle la vacuna para gastronteritis,pero esa no se la puse....
aqui dejo mi opinion....saludos.

jonerm (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
vacuna antineumococica? prevenar, synflorix hace 1 Año, 6 Meses  
mi duda es se la pongo o no y cual de las 2. al mayor q tiene 5 años le puse la prevenar y no le hizo ningun efecto y eso q no fue a guarderia hasta ls 3 años. el peque tiene 22 dias as q tengo tiempo para pensarlo, q me aconsejais?

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB