Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
GUARDERIAS EN LAS ROSAS - SAN BLAS -MADRID (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: GUARDERIAS EN LAS ROSAS - SAN BLAS -MADRID
Katjaa1975 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
GUARDERIAS EN LAS ROSAS - SAN BLAS -MADRID hace 1 Año, 5 Meses  
Hola a todas, soy mamá primeriza desde mayo y está llegando el momento de dejar a mi hija en la guardería ya que se me acaba la baja por maternidad.
Desde antes de las vacaciones tengo reservada la plaza en suecia garden, pero ayer vi que enfrente van a abrir de nuevo la guardería que anteriormente se llamaba puppy y que ahora pone que se llama cucutras.
Estuve hablando con una señorita que me dijo que era la nueva dueña, que no tenía nada que ver con la anterior guardería y que tenía otra por Hortaleza. La verdad es que me pareció muy amable y profesional y las instalaciones, aunque queda bastante por hacer la estaban dejando monísima.
Quisiera saber si alguna más ha pasado por allí y que impresión os da, la verdad es que preferiría esta nueva ya que estará todo a estrenar y seguro que ponen más interés y de precio como el resto, aunque por lo menos no pagas la matrícula.

Gracias

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
monicaff21 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: GUARDERIAS EN LAS ROSAS - SAN BLAS -MADRID hace 1 Año, 11 Meses  
Hola!

por si te sirve de ayuda, yo llevo a mi hija de 13 meses a la escuela infantil pepito grillo y estoy encantada. La escuela es muy amplia, las profes son muy cariñosas y profesionales. Estimulan constantemente a mi hija y observo que la niña esta también muy contenta.
Ademas tienen un servicio de pediatra que va periódicamente al centro. El precio depende horario que pretendas dejarlo. Si necesitas tener información de precios, me puedo informar y te los paso.

Espero haberte servido de ayuda.
Mónica

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
Angie291277 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
GUARDERIAS EN LAS ROSAS - SAN BLAS -MADRID hace 2 Años  
Buenos dias,
Soy una mamá primeriza que busca guardería y las dudas que conlleva...
El caso es que necesito saber de unas guarderias que estoy mirando en
la zona de san blas en concreto de una que no abren plaza hasta marzo
y en otra que me interesa se están acabando por lo que no se si merece
la pena esperar a informarme de la primera y perder plaza en la segunda
La que me hace esperar es La casita está justo detrás del carrefour de
las Rosas y la que pierdo plaza es Pepito Grillo en Avda. Ginebra en las
Rosas. Aún así si teneis información sobre que tal está la guarderia y
también precios me gustaria saber también de Caracol 2000 (Julian Camarillo),
Muchas gracias.

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB