Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
LECHE MATERNA O ARTIFICIAL (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: LECHE MATERNA O ARTIFICIAL
eficarrasco (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: LECHE MATERNA O ARTIFICIAL hace 1 Año, 6 Meses  
como la leche materna no hay nada, ademas de crear un fuerte sistema inmune a tu bebe refuerza los lazos materno-filiar, pero si tienes problemas para dar el pecho o no te ves con fuerza hay leches muy buenas como la almiron, personalmente te recomindo que des el pecho las grietas y las molestias acabaran pasando y no te arrepentiras, pero eso es una decision tuya muy personal.
Un besito

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
Irene Ramón (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario en líneaPerfil
Yo si fuese tu probaria,siempre estas a tiempo de dejarlo si te va mal,todos los prncipos son malos,pero te aseguro k no hay nada como darl el pecho a tu hijo.yo tmnb tuve grietas,bultos...per fueron cosas leves k se fueron pasando,lo k le ha pasado a tu amiga pasa en ocasiones contadas,la pobre a tenido mala suerte.....yo no dudaria en intentarlo.que te vaya muy bien.

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
1980Ana (Usuario)
 Registered
Junior Boarder
graphgraph
Hola buenos dias:

Supongo que igual que con lo demas en esto cada una es diferente. A mi cuando estaba embarazada tb me daba un poco de miedo el tema del pecho, mi madre me decia que no me preocupara,pero yo pensaba a ver si seria capaz, si aguantaria el dolor, etc. y la verdad es que es lo mejor que me ha pasada, tengo que decir que no he tenido ni grietas, ni na de na, a mi no me ha dolido, el segundo dia tenia unos bultos pero me dijero que cuando le diera el pecho que los masajeara, y la verdad que para mi fue una gozada, de hecho cuando empezo a reducirse me dio un poco de pena el no pasar ese tiempo con mi niño

mioroko (Usuario)
 Registered
Senior Boarder
graphgraph
LECHE MATERNA O ARTIFICIAL hace 1 Año, 6 Meses  
Ola a todas estoy buscando quedarme embarazada y me gustaria saber vuestra opinion y vuestras experiencias.La verdad esque siempre e tenido claro,por lo que vivido en no darle el pecho a mi bebe,por que tengo una amiga que acaba de ser mama y la verdad esque lo ha pasado fatal...empezo con grietas en los pechos..paso a una mastitis y hace 2 dias la han operado de urgencia de un bulto en el que se le habia encapsulado la leche...la verdad esque por un lado pienso que no habra nada mas bonito en el mundo que dar el pecho a mi hij@,pero por otro lado tengo miedo!!!

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB