Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Mi primer intento para quedar embarazada (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: Mi primer intento para quedar embarazada
AnuskyFC (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: Mi primer intento para quedar embarazada hace 3 Meses, 2 Semanas  
Yo tambien tome la pildore durante 5 años, y cuando la deje (hece mas o menos 1 año), no me dio ningun problema. No se me volvió irregular ni nada. Mañana entras en tus días fértiles, asi que ponte a la tarea .
Yo tengo hoy algo de dolor en la tripa, como si me fuese a bajar la regla asi que no se si lo habré conseguido...

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
kauzara (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Muchas gracias por contestar, a mi la regla me toca para el 27 y también espero que no me baje, pero he leido por ahí que al dejar las pastillas a veces no te baja la regla pero puede ser porque al dejarlas se vuelve irregular así que a ver que pasa. Te deseo mucha suerte a ti tambien. Yo busqué una calculadora de fertilidad y supuestamente del día 8 al 13 son los mejores días para intentarlo.

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
AnuskyFC (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Hola, para mi este mes tambien es mi primer intento. La regla me tocaría para el 10 de este mes, pero espero que ya no me baje. A ver si hay suerte. Yo tambien estoy bastante nerviosa, y se que eso nos perjudica para quedarnos, pero no puedo evitarlo.
Mucha suerte

kauzara (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Mi primer intento para quedar embarazada hace 3 Meses, 2 Semanas  
Hola a todas, soy nueva en el foro, llevo apenas 2 semanitas que he dejado de tomar las anticonceptivas y 4 días que dejé de tener la regla, espero tener suerte y no tardar demasiado en quedarme, estoy algo nerviosa con el tema, creo que tendría que relajarme un poco pero no lo consigo. ¿Algún consejo?

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB