Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Como llevais la vuelta al trabajo? llorasteis muxo al dejar a vuestro bebe...? (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: Como llevais la vuelta al trabajo? llorasteis muxo al dejar a vuestro bebe...?
Alain Zuga (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: Como llevais la vuelta al trabajo? llorasteis muxo al dejar a vuestro bebe...? hace 1 Año, 5 Meses  
Hola! A mi no me ha dado por llorar, pero me ha dado mucha pena, acabado de empezar a trabajar, yo tb he reducido jornada de trabajo a 4 horas y la verdad es q se me pasan rapido y como se q luego no tengo q volver lo he llevado mas o menos, me imagino q te acabaras acostumbrando, ya veras q no es para tanto, no te agobies y disfruta lo q te queda.
Ya me contaras q tal la vuelta.
Saludos

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
silvia blas (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Como llevais la vuelta al trabajo? llorasteis muxo al dejar a vuestro bebe...? hace 1 Año, 5 Meses  
Hola xicas q tal?
Yo estoy fatal la verdad desde hace 3 dias no paro de llorar y es q en un mes vuelvo a trabajr, eso si de media jornada aun asi no puedo dejar de pensar en q me voy a perder muxas cosas de mi pekeña.
Os ha pasado lo mismo? como lo llevais?
Muxas graias, un saludo!!!

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB