|
hola,soy nueva en esto,estoy embarazada de 10 semanas!! estoy preokupada,desde hace 5 años estoy tomando alprazolam xk tengo ansiedad cronika,tambien estava tomando antidepresivos,pero como queria quedarme embarazada lo consulte con mi psiquiatra y fui bajando los antidepresivos asta que lo suspendi,ella me digo k kon el alprazolam me podia kedar embarazada asi k me puse kon ello y ahora estoy de 10 semanas!!!!!!! pero e estado mirando por internet y dice k si tomas alprazolam pueden haver malformaciones y otras cosas malas!!!! klaro estoy asustadisima,porque si ya me espere 1año para quedarme embarazada por los antidepresivos si me huviera dicho k el alprazolam puede hacer daño a mi bebe no me huviera quedado!! y ahora me encuentro en k no puedo dejarme el alprazolam,e intentado bajar la dosis,xo me cuesta respirar,nose que hacer,me moriria si por mi kulpa le pasara algo a mi bebe!!!!!! mi ginekologo tmbien sabe k tomo este medikamento i tampoko me a dicho nada... si alguna a pasado x una situacion parecida XFAVOR k me diga si su embarazo fue bien o k hicieron!!! Gracias
|