Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
mi bebe se mueve mucho (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: mi bebe se mueve mucho
elispas (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: mi bebe se mueve mucho hace 1 Año, 5 Meses  
Hola Maite,

uf, cuántas semanas tienes tu? yo me acerco a la 30 y estoy igual; el domingo por la noche comenzó a moverse mucho, se me cambió la forma de la tripa y ahora siento qe se mueve mogollón. yo suelo ser tranquila, pero activa y de verdad que no sé si es algo que me pasa a mí y repercuté en él o es solo que se acerca el final y esto es así o que pasa..

en fin, ojala que alguien que haya pasado por esto nos responde y ayude un pokito con estas dudas no?'

un abrazo.

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
MaiteMartinez (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
mi bebe se mueve mucho hace 1 Año, 5 Meses  
Hola,la duda que tengo es que mi bebe se mueve mucho en la barriguita,y las pataditas son bastante fuertes y seguidas,y claro yo soy una persona bastante nerviosa aunque desde que estoy de baja me tomo las cosas con mucha mas calmaaaaa,pero quisiera saber si estos movimientos tan bruscos del bebe son porque va a ser un niño muy nervioso o si le afecta que yo lo sea.Soy primeriza por lo que necesito ayuda

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB