Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
PRIMERIZAS PRIMEROS DE ABRIL 2011 (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: PRIMERIZAS PRIMEROS DE ABRIL 2011
lucia1813 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: PRIMERIZAS PRIMEROS DE ABRIL 2011 hace 1 Año, 4 Meses  
hola me llamo lucia i estoy embarazada de 12 semanas,mi bebe nacera (para el 3 de abril),haber si alguna me puede ajudar con todas la dudas k tengo!!!gracias

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
abso (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
muy buenas ,yo tambien soy nueva aki.y estoy embarazada de 9 semanas,y bueno esos dolores que parece que se estira el bajo vientre tambien los tengo por no deciros las malditas nauseas y vomitos...bueno la matrona me dijo que los dolores es normal asiq eu eso...jajjaja.en fin la eco de las 12 semanas la tengo el 28 de este mes ,algunas expertas mamas me podeis decir que ves en eso eco??si ya se ven la cabeza o los brazos....gracias

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
abso (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
ola a todas,soy nueva aki,y bueno estoy embarazada de 9 semanas,la fecha prevista es para el 13 de abril y tengo muchas ganas de que venga ya el 28 de este mes ,que me aran la eco de las 12 semanas.en esta eco que se ve??para las mamas que no son primerizas.jajja.besos para todas.

cristinaxerez (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: PRIMERIZAS PRIMEROS DE ABRIL 2011 hace 1 Año, 5 Meses  
hola, yo tambien tendré a mi bebe a principios de abril, por lo que comentas, es normal esos dolores , eso es que tu matriz esta creciendo para tu bebe, yo tambien me asuste al principio, pero es normal.
el dia 13 tengo la primera eco.. a algunas ya os han dixo lo que es? o aun es pronto...un saludo a todas las mamis...

reyina84 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
El test volvió a dar negativo, pero ayer tuve un ligero manchado y fui a urgencias y me hicieron una eco y había embrión, mide 3,2mm; me han mandado reposo y otra eco para el lunes; estoy un poco preocupada, aunque la sangre fue escasa y marrón oscura, más como un residuo que otra cosa, pero que sin vivir!! Ya os contaré.
Remedios para el estreñimiento conozco los que cuentas y poco más, tomate un kiwi en ayunas que dicen que va muy bien, espárragos (yo siempre que los como funciona) y yogures de fibra tipo BIO, luego ya son cosas tipo supositorios o laxantes que no se si serán buenas, imagino que tendrás que consultar con el médico.

PLOFITA (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Hola reyina84, ¿qué tal los resultados? ¿dio positivo?

Aprovecho para preguntar a las mamas/embarazadas expertas si hay algún remedio para el estreñimiento. He probado con todo: ciruelas, kiwis, fibra, lino, pero no hay manera y como siga asi voy a tener con 8semanas una tripa de 16.
Gracias por adelantado

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB