Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias
nenelindo (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias hace 10 Meses, 2 Semanas  
HOLA PUES YO TAMBIÉN QUISIERA QUE MI BEBE SALIERA EN LA REVISTA, O SI SABEIS DE ALGUN CONCURSO PARA BEBES POR FAVOR DECIDME!!

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
InmaNahuel (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias hace 1 Año  
también en cada ciudad hay centros donde se encargan de explicarte todos los casting a los q se puede presentar tu bebe y te van avisando, poned en google: casting bebes zaragoza (por ejemplo) suerte!

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
jenyjog@hotmail.com (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias hace 1 Año, 10 Meses  
YO TAMBIEN KIERO QUE MI NIÑA SALGA EN LA REVISTA ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR COMO ES GRACIAS UN BESITO

joana y laila (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: quiero que mi bebe salga en la revista y nose como hacer si alguien me lo pudiera decir.muchas gracias hace 1 Año, 10 Meses  
Hola yo tambien quiero que mi niña salga en la revista si te en teras como ay que hacerlo y no te importa me lo dices por favor un saludo.

nicolle bilekera ntongono (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
ola quiero q mi bebe salga en la revista de m bebe y yo .cmo se hace?

mama lycan (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
bueno chicas noce si sepan pero ay un concurso de mi bebe y yo busquen en su
revista de marzo cuidense besos

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB