Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Vacuna contra la varicela (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: Vacuna contra la varicela
digna m (Usuario)
 Registered
Gold Boarder
graph
Usuario fuera de líneaPerfil
Re: Vacuna contra la varicela hace 1 Año  
yo le puse la vacuna de momento es la primera pero mire la cartilla y es de partir de los 15 meses y el mio es tiene 2 años pero la enfermera me lo dijo porque este año empezo la guarderia y la proxima es de 3 años tambien me dijo que puede pillar la varicela pero no tan fuerte yo le puse y mi comunidad que es galicia tube que pagar 60 euros y tambien pague los 80 de las CUATRO prevenar, pero cada madre le puede poner a sus hijos lo que viene en gana las pagadas o no y tener un respecto de cada una de ellas si las pone o no y de cada una mira sus intereses.

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
digna m (Usuario)
 Registered
Gold Boarder
graph
Re: Vacuna contra la varicela hace 1 Año  
yo le puse la vacuna de momento es la primera pero mire la cartilla y es de partir de los 15 meses y el mio es tiene 2 años pero la enfermera me lo dijo porque este año empezo la guarderia y la proxima es de 3 años tambien me dijo que puede pillar la varicela pero no tan fuerte yo le puse y mi comunidad que es galicia tube que pagar 60 euros y tambien pague los 80 de las CUATRO prevenar, pero cada madre le puede poner a sus hijos lo que viene en gana las pagadas o no y tener un respecto de cada una de ellas si las pone o no y de cada una mira sus intereses.

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
nuevamami28 (Usuario)
 Registered
Fresh Boarder
graphgraph
Re: Vacuna contra la varicela hace 1 Año, 4 Meses  
Yo lo que he oido es que si se pasa de bebe o de niño la varicela no es muy grave, pero vamos, habiendo vacuna tambien es tonteria no ponerla no????

silviaruben99 (Usuario)
 Registered
Junior Boarder
graphgraph
Re: Vacuna contra la varicela hace 1 Año, 11 Meses  
MIRA VEGONIK N ES K SEA GRAVE LA VARICELA O NO, N HABLO DE ESO HABLO DE EPIDEMIA EN EL COLEGIO, HABLO K ES MEJOR PREVENIR K CURAR ES MAS NORMAL K UN NIÑO COJA LA VARICELA SI N TIENE LA VACUNA A K COJA EPATITIS O OTRAS EMFERMEDAD K REMEDIAN LAS VACUNAS DE PAGO. ES POR PRECAUCION ENTIENDES, YO CREO K TODO NIÑO EN EL CALENDARIO DE VACUNAS TIENE K PONERSELA Y CLARO K ES OBLIGATORIO POR LO MENOS EN CADIZ YO CREO K N TIENES CONOCIMIENTO NI DE LO K PONE EN LA CARTILLA O CALENDARIO DE VACUNAS MUXO PREOCUPARSE POR LOS HIJOS PERO POR UNA SIMPLE VARICELA NO, CREES K ESO ES NORMAL SERA PARA TI PK LA VARICELA EN SI ES TAN MOLESTA K ES IMPOSIBLE DORMIR TU COMO N T E ACUERDAS TE DA IGAUL

silviaruben99 (Usuario)
 Registered
Junior Boarder
graphgraph
ademas sabes cuando pase yo la varicela , cuando me kede embarazada con 27 años, son cosas k como n les das importancias te olvidas y los padres n te la ponen y el momento k menos te los esperas ay esta mas vale remediar k curar es lo k le pasa a muxa gente en la cabeza n entiende d remediar prefiere curar sin importales k nisikiera va con el el problema va con su hijo, es comocuando fumas en el embarazo te dicen mejor n fumar y es k realmente ay k tener CONOCIMIENTO

silviaruben99 (Usuario)
 Registered
Junior Boarder
graphgraph
ademas sabes cuando pase yo la varicela , cuando me kede embarazada con 27 años, son cosas k como n les das importancias te olvidas y los padres n te la ponen y el momento k menos te los esperas ay esta mas vale remediar k curar es lo k le pasa a muxa gente en la cabeza n entiende d remediar prefiere curar sin importales k nisikiera va con el el problema va con su hijo, es comocuando fumas en el embarazo te dicen mejor n fumar y es k realmente ay k tener CONOCIMIENTO

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA WEB