|
Raquel, lo siento mucho, sé que si a cualquiera, nos pasara lo que tu has vivido, se nos caería el mundo y sería muy difícil volver a levanantarnos, pero la vida sigue, y tu quieres volver a intentarlo, sólo tú puedes saber si estás preparada, tienes que saber que estar embarazada hace que tengamos, las hormonas revolucinadas, y por lo tanto cambios de ánimos son normales y tendrás momentos muy difíciles, te voy a contar una historia que me pareció increíble cuando la escuché;
Conocí una persona increíble que tenía dos hijos, ella tenía mucha vida, de éstas personas que transmiten positividad con su forma de hablar y felicidad, me parecía una persona muy agradable, y lo comenté con mi gente allegada, y me contaron su historia;
ella había tenido su primera hija, vivían en un 3ro, un día que ella volvía del trabajo vió que por el balcón la esperaba su pequeña hija de 7 meses que la cuidaba una niñera de 17 años, la niñera la asomó, por el balcón para que viera a su madre, y ésta cayó, desgraciadamente, murió, al lado de su madre madre.
Cuando escuché eso, no podía creer que pudiera salir de eso, algo tan trágico, pero ella quiso ser feliz, nada ni nadie debería arrebatárteselo, porque sólo vivirás una vez.
Mucho ánimo y si crees que estás lista, cuénta conmigo para lo que necesites.
Un saludo desde coruña.
Catalina.
|