Estimado doctor, soy Asunción, ya le he escrito otras veces y siempre ha sido muy cortés y cuidadoso en sus respuestas, y para mí es como si me hubiera seguido en mi breve embarazo. Hoy le escribo para decirle que por desgracia he perdido el bebé en la semana 9, pero el embrión sólo había llegado, como dijo, a la semana 6 y media. Todavía no consigo entenderlo y todo me parece irreal: es una pesadilla y me encantaría despertar, pero sé que no puedo. El martes voy a hacer el legrado, pero ¿qué pasará después? ¿Qué tendré que hacer? ¿Cuándo podremos volver a intentar tener un bebé? Queremos un hijo, pero la edad de mi marido (40 años) y mi útero fibromatoso me preocupan. Sé que tengo que animarme, pero cuando me paro a pensar en mi pequeño que ya no está, me vienen ganas de llorar. Le agradezco su disponibilidad y espero que pronto le pueda dar una buena noticia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, pasada la primera menstruación después del legrado, ya pueden volver a intentar el embarazo. Yo también espero poder tener pronto buenas noticias. Piense que quien la sigue la consigue. Deseo de todo corazón que lo consiga.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar