No sé si usted se acuerda, pero hace unos días tuve el tercer aborto espontáneo con beta en descenso: 2800, 1000 y 220 el martes pasado. Repetí los análisis esta mañana, pero no tengo todavía el resultado. Las otras dos veces (tres si consideramos el IVE) siempre tuve pérdidas normales que duraban alrededor de una semana. Esta vez hace 13 días que tengo pérdidas de sangre, a veces de color marrón. Después de la ecografía, el ginecólogo me dijo, el martes pasado, que todo estaba bien. ¿Usted cree que son normales estas pérdidas? ¿Puedo quedarme tranquila? ¿Puede ser porque esta vez yo estaba de siete semanas (así que un poco más en comparación con los abortos precedentes)? Gracias de antemano. Saludos. María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

La ecografía excluye los residuos presentes en el útero. La disminución continua de la beta indica que el embarazo se interrumpió. Las pérdidas son compatibles con la situación. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar