Tengo 35 años. Análisis del esperma de mi marido, ok; ciclo siempre regular de 28/29 días. Primer aborto a la semana 6: resultado análisis de beta muy bajo (500), pérdidas oscuras, en la ecografía transvaginal se ve un punto, pero con un aborto espontaneo en curso, ningún legrado, anti-inflamatorios y beta. La ginecóloga me aconsejó esperar a que vuelva la menstruación y después intentarlo de nuevo. El flujo me vino al cabo de 35 días y las dos veces siguientes después de 26 días. Luego me quedé de nuevo embarazada. En la semana 6, beta de nuevo muy baja (80), aún más que una semana antes del primer aborto (95). Esta vez, en la ecografía transvaginal no se ve nada; en el hospital me repiten la beta y sale a 69. Otro aborto espontáneo, ningún legrado ni anti-inflamatorios. La misma noche me llega la menstruación. La ginecóloga me aconseja intentarlo de nuevo. ¿Usted qué me recomienda hacer?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, preste atención a los consejos de su ginecóloga: ella le recomienda lo correcto. Si hubiese un tercer aborto, entonces, se empezaría a investigar, pero, después de dos abortos espontáneos, no es apropiado. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar