Doctor, soy María. Seguro que no se acuerda de mí y lo entiendo ¡con todos los mails que recibe! Tengo 35 años y esta mañana se ha confirmado mi sospecha de embarazo. Me siento muy feliz, aunque estoy aterrorizada porque ya pasé por dos abortos espontáneos y  otro terapéutico por trisomía 18. Ahora le escribo (además de darle esta noticia) para hacerle una pregunta: soy alérgica al polen y me está volviendo loca… ¿Usted piensa que podría tomar antihistamínicos? Según mis cálculos debería estar en la semana 5. Gracias de antemano. María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, en primer lugar gracias por la buena noticia: me acuerdo perfectamente de usted. Le ruego que se quede tranquila y mire con serenidad los meses que le esperan. En cuanto a los medicamentos que tomar, le aconsejo que consulte lo antes posible con su ginecólogo: no sería correcto de mi parte expresarme en este sentido, cuando lo más correcto es que lo haga su médico. Todos mis mejores deseos. Téngame informado.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar