Hola doctor. Necesito una opinión. Llevo varios meses con un ciclo irregular, en el sentido que pasados 10 días tengo pérdidas de sangre o sangre y moco durante un par de días. Estoy preocupada porque he tenido tres hijos y nunca me ha pasado nada parecido. Mi ginecólogo me ha examinado y me ha dicho que está todo bien y cree que todo puede estar relcionado con la lactancia discontinua (mi bebé tiene 17 meses). He hecho unos análisis pasados ocho días del ciclo (24 de septiembre la menstruación, 4 de octubre el análisis) y los resultados son estos: TSH 2,04; FSH 4,2; LH 4,1; prolactina 22,2; 17-Beta estradiol 170 Progesterona 3,2. Quedo a la espera de su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora: los resultados son buenos, pero muéstreselos a su ginecólogo, que conoce su situación mejor que yo. Para mí no son más que un flash: no conozco su situación, ni historial clínico. Me pregunto por qué no se los quiere llevar a su ginecólogo, quién sometiéndola a estas pruebas, demuestra que ha hecho su trabajo escrupulosamente. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar