Hola, he usado el anillo anticonceptivo vaginal durante menos de un mes: lo quité al principio de la tercera semana porque me provocaba molestias y una disminución del deseo sexual (cosa que me pasa a menudo cuando tomo la píldora). Cinco días después de quitarme el anillo tuve el sangrado de expulsión y tres días después tuve dos relaciones completas a pesar de tener sangrado. Considerando que no me he puesto otro anillo tras 7 días de suspensión, ¿hay algún riesgo de que esté embarazada? No he vuelto a usar ningún método anticonceptivo pero esa fue mi última relación sexual. Gracias. Quedo a la espera de su respuesta. Laura.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Es difícil que se haya quedado embarazada, pero para evitar cualquier riesgo es oportuno que use el profiláctico.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar