El sábado pasado empecé a tomar un antibiótico, una pastilla cada 12 horas. Seguí tomándolo, junto con Loette (3 días antes había empezado la caja y hace casi dos años que la tomo). Terminé de tomar el antibiótico el martes, y durante todo este tiempo, mantuve relaciones sexuales completas. Desde el miércoles ha empezado mi período fértil y mañana, según mis cálculos, debería empezar la ovulación. Hoy tuve más relaciones sexuales. Por lo que he leído, el efecto de la píldora queda casi anulado y se recomienda utilizar preservativo los 7 días siguientes. Mi pregunta es: ¿me he arriesgado demasiado a quedarme (o haberme quedado) embarazada? Por favor, respóndame. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora. No entiendo por qué ha corrido este riesgo sabiendo que existía. Por mi parte, no puedo descartar que se haya quedado embarazada, aunque también es cierto que puede haber tenido suerte, lo espero de todo corazón. Hágame saber. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar