Mi bebé y yo

Anticonceptivo y varices

( 0 votos) load

Tengo 39 años y 2 hijos, ambos nacidos por cesárea. Hace 3 años de la última. Le quería preguntar qué método anticonceptivo me aconsejaría. Durante 20 años, siempre he utilizado métodos naturales, pero como tienen un margen de error bastante alto y no quiero arriesgarme más, le molesto para que me aconseje. Mi situación es la siguiente: ciclo regular con flujo normal, tengo ectropión y una variz evidente en la pantorrilla. Gracias y buenas tardes.

Estimada señora, después de un control cuidadoso por parte del angiólogo, podría (¡tal vez!) intentar tomar la píldora en una dosis baja. El profiláctico, utilizado correctamente (poniéndolo desde el inicio de la relación sexual, teniendo cuidado de que no se rompa y extrayendo el pene inmediatamente después de la eyaculación), tiene un buen margen de seguridad. Como último recurso, si está de verdad segura de no querer tener más bebés, podría hablar con su ginecólogo de la posibilidad de hacerse una ligadura de trompas. Atención: no se trata de un método anticonceptivo, sino de un método drástico y definitivo. Saludos cordiales.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Anticonceptivo y varices Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)