Estoy desesperada: hace tres meses tengo ardores entre los labios mayores y menores. El ginecólogo no encontró nada, y la prueba de Papanicolaou fue negativa. Pedí que me hicieran un exudado vaginal, pero el ginecólogo me ha dicho que esto resuelve los problemas internos y el mío es externo. Por favor, ayúdeme, no sé qué puedo usar cuando el escozor se vuelve tan agudo que me gustaría morirme. ¿Hay algún remedio temporal hasta entender qué es? He utilizado óvulos y he realizado duchas vaginales, pero por dentro me siento bien. ¿Qué pruebas puedo hacer? Se me olvidaba: he sufrido de herpes, curada con una pequeña intervención, pero el ginecólogo me dijo que no hay vesículas, aunque yo a menudo siento fuertes ardores en la herida y a veces dolor. No tengo pérdidas ni prurito. 

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Debe realizar una vulvoscopia para encontrar la causa de sus molestias, que no siempre y no necesariamente tiene un origen infeccioso. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar