Estimado Doctor, hace tiempo le escribí que estaba tomando mi cuarto ciclo de clomifeno, pero esta vez tampoco me he quedado embarazada. Mi último ciclo empezó el día 13 de noviembre, mi ginecólogo me prescribió ácido fólico a diario e inositol hasta el día 28 del ciclo. No consideró oportuno hacerme una ecografía de control porque, según él, los folículos reventarían solos y no haría falta una inyección de gonadotropina coriónica humana. Me hice un test de orina el 18 de diciembre y un análisis de la beta-HGC el 28 del mismo mes… Los dos han dado negativo. Sin embargo, todavía no me ha vuelto la regla. He vuelto a ver a mi ginecólogo, que me ha dicho que siga tomando los sobres 20 días más y que, después, me haga una ecografía, aunque la regla no haya regresado. ¿Sabe decirme por qué no me ha vuelto el período a pesar del tratamiento? ¿Estos sobres me ayudarán a quedarme embarazada? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, si el embarazo no llega, puede visitar algún centro de fertilidad: estoy seguro de que también su ginecólogo le dirá lo mismo si la situación no avanza. Espero que me vuelva a escribir y que me dé la buena nueva. Le deseo mucha suerte.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar