Estimado Doctor, le pregunté la semana pasada por qué mi bebé crecía tan poco. Antes de enterarme de su respuesta, había concretado una visita con otro médico, quien me dijo, a su vez, que todo iba bien. No tenía que haberme fiado. Ayer vi a mi médico y la situación no es buena: mi bebé sigue sin crecer y, en cuanto al latido, no lo hemos escuchado, pero se nota que va muy lento. Según los análisis, el valor de la beta HCG (10.914) es muy bajo para la novena semana de embarazo. Sé lo que me espera, ya tuve un aborto hace unos meses, pero era la primera vez y no pensé que se podría repetir. Mi ginecólogo me ha explicado que tendríamos que averiguar por qué el bebé no crece. ¿Usted qué me recomienda? Gracias por sus consejos. A la espera de su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, siento mucho no poder ayudarla, pero me es realmente imposible establecer un diagnóstico con tan poca información. Ahora se trata de averiguar lo que está pasando. Confíe en su médico; él le indicará el mejor camino a seguir. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar