Doctor, tengo 26 años y estoy en mi segundo embarazo. Ayer, estando en la semana 20+5, hice la ecografía morfológica y a mi pequeña le encontraron 6 quistes coroideos en el cerebro (4 en la derecha y 2 en la izquierda) de una dimensión máxima de 5,8 mm. Le aclaro que no tengo problemas de ningún tipo y que la translucencia nucal fue negativa. Buscando en Internet, ¡he encontrado casos de uno o como máximo dos quistes! ¿Es grave que tenga tantos? ¿Significa que es más susceptible a la enfermedad que se deriva de esto? El miércoles tendré una ecografía de nivel II… Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, tiene que esperar a la ecografía de nivel II, yo no podría más que formular hipótesis que no tendría la oportunidad de controlar en ausencia de la prueba que tiene que hacer. Le envío mis mejores deseos, manténgame informado si lo cree oportuno. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar