¡Hola doctor! Di a luz hace 17 meses. El posparto y los puntos fueron bien. El abril pasado tuve un resultado normal de las pruebas de Papanicolaou. En los últimos 2 ciclos de septiembre y octubre tuve pérdidas rosadas a mediados de mes, que duraron unos pocos días. Luego se detuvieron y la menstruación fue más corta (2 días y no 4) y el intervalo ha pasado a ser de 24 días en lugar de los habituales 28. En el ciclo de noviembre no tuve pérdidas y duró 4 días, como era habitual, pero siempre tras 24 días. Fui a mi ginecólogo para que lo analizara. Nada de esto le ha preocupado (análisis de tiroides y eco pélvico bien y me ha prescrito una dosis de progesterona para el día 20), pero ha detectado unas plaquitas, creo que en el cuello uterino, y me ha dicho que debo someterme a una biopsia dirigida por colposcopia. ¿Qué piensa? ¡Gracias!

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Le ha recomendado esta prueba para detectar cualquier anomalía en el cuello uterino. Creo que es conveniente confiar en su ginecólogo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar