¡Hola! Me acabo de enterar de que estoy esperando a un bebé... Debería estar en la semana 5 +2. El pasado miércoles la beta salió en 1232. Descubrí que estaba embarazada porque noté un dolor insoportable en el abdomen, unos calambres parecidos a la llegada de la menstruación o a una diarrea; pero fui al baño y nada. Tenía dolor, sudor frío y me ponía pálida. El médico de cabecera me había prescrito un medicamento que no tomé porque vi que era contraindicado en caso de embarazo. Hice la prueba de embarazo y salió positiva. Sigo teniendo muy a menudo estos calambres, pero trato de hacer ejercicios de respiración para calmarme. ¿Me podría decir si hay peligro? He comprado un té de hierbas relajantes, que espero que me ayude. A veces el dolor es más fuerte en el lado derecho. No tengo pérdidas ni náuseas, pero me siento cansada y ni siquiera tengo hambre, cosa extraña en mí. La ginecóloga me ha prescrito ácido fólico y me ha dicho que me quiere ver. A la espera de sus noticias. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Señora, se trata de controlar (lo que quiere hacer con razón la doctora) la evolución del embarazo. Por mi parte, no puedo avanzar nada sin saber nada de la ecografía. Lo siento. Si usted lo quiere, téngame informado. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar