Buenas tardes, soy una mujer de 40 años y tuve la última menstruación el 29 de agosto; el 29 de septiembre me hice un test de embarazo que dio positivo. El mismo día me hice un análisis de sangre de Beta-HCG que dio un valor de 107. Cuatro días después el valor había subido 792. Quisiera saber si estos valores son normales y de cuántas semanas estoy. Estoy muy preocupada, espero que mi bebé esté creciendo sano. Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, hoy, 7 de octubre, está en la semana 6+2. Las semanas de embarazo (40) se cuentan a partir de la fecha de inicio de la última menstruación. La Beta-HCG es normal, cuando dé un valor de 1000 podrá ver a su bebé en la ecografía. Me permito decirle también que la ansiedad es enemiga de la serenidad en el embarazo y que si quiere hacerse un regalo a si misma y al bebé debería controlarla, o mejor aún alejar las preocupación infundadas en cuanto aparezcan. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar