Hola. Me llamo Silvia, tengo 33 años y acabo de descubrir que estoy embarazada. Ayer recogí los resultados de la prueba de la beta HCG y el valor es 17.525, pero no consigo situar el valor en la tabla de referencia que hay en la parte de abajo de los resultados. ¿Puede ayudarme a entender de cuántas semanas estoy? Anteayer por la noche noté unas pequeñas pérdidas de sangre de color marrón y por seguridad fui a urgencias. Mi ginecóloga me recetó progesterona durante 7 días. Ayer empecé el tratamiento y me di cuenta de que ya no me duelen los pechos. ¿Es normal? Muchas gracias. Silvia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora. Con la información que me da, no puedo decirle con precisión de cuánto está. Pero sí se puede saber con la ecografía que seguro que le han hecho en el hospital: ¿no le dijeron nada? La desaparición del dolor en los pechos es normal: el dolor en el pecho no es síntoma de embarazo (aunque sí podría serlo un poco de tensión). Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar