Estimado doctor, tengo una duda que quería preguntarle: hice un tratamiento con citrato de clomifeno y folitropina y finalmente el test de embarazo dio positivo. Tuve la última menstruación el pasado día 5 y hoy (día 20 del mes posterior) he hecho la primera ecografía transvaginal. La ginecóloga me ha dicho que hay una cámara gestacional, pero que todavía no se ve el embrión porque, tal vez, esté un poco retrasada con las semanas. Me pregunto si es posible. Debería estar de 6 semanas y 3 días. Y además, ¿es normal que me quiera volver a ver en una semana pero no me haya hecho todavía el análisis de la Beta HCG? Gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es posible que la concepción tuviera lugar más adelante de lo que cree. Fíese de su ginecóloga, que es la encargada de prescribirle el análisis de la Beta HCG. Saludos cordiales (y espero buenas noticias). 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar