Estimado Doctor, soy una madre de 40 años. Durante muchos años, y hasta el mes pasado, tomé siempre la misma píldora anticonceptiva. En los últimos meses, empecé a tener algunas molestias, sobre todo unas leves migrañas, y mi ginecólogo me aconsejó tomar otro tipo de píldora. Hoy he tomado la segunda píldora del segundo blíster sin interrupción, tal como me recomendó el médico, pero todavía no me ha bajado la regla. He tomado correctamente el primer blíster y no he tenido episodios de vómito o diarrea. ¿Puedo estar tranquila? Como podrá comprender, no quiero más embarazos. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos cordiales. Celia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, si el flujo menstrual no regresa en los próximo 4-5 días, tendrá que hablar con su médico. Puede ser que esta píldora, aunque no le provoque migrañas, no sea la más adecuada para usted.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar