Estimado doctor, en relación a la pregunta anterior (continuas pérdidas de sangre), procedí a hacer la visita ginecológica con ecografía, que descartó problemas de pólipos o algo (previa prueba del Papanicolaou negativa). Sin embargo, el problema todavía no se ha resuelto. El ginecólogo me ha hablado de un problema momentáneo, pero el “momentáneo” dura ya casi un mes. Querría saber qué piensa usted. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, la definición de “momentáneo” referida a un problema es siempre hipotética, ya que sólo el transcurso del tiempo puede confirmarla o desmentirla. Es decir, se puede aventurar que un fenómeno sea transitorio, pero sólo el paso de los días puede decretar si es así o no. Mi opinión es que espere unos 3 ó 4 meses (visto que las pruebas principales ya las ha hecho y no han identificado nada), después de los cuales, si el problema persistiera, sería necesario hacer mas pruebas. Cordiales saludos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar