Mi bebé y yo

Ciclo largo e irregular y problemas de ovulación.

( 0 votos) load

En abril del año pasado dejé la píldora anticonceptiva (tras 9 años) y después de varios meses de amenorrea (antes tenía el ciclo regular) y un problema de tiroides tratado con cortisona, en mayo de este año tuve ciclos irregulares de 45-50 días. En el último perfil hormonal (día 9 del ciclo) todos los resultados salieron normales menos: DHEA-S basal 80,70 microg/dl (valor de referencia: edad 25 a 34 años, 95,8-511,7). Este último valor es un poco más bajo de lo que debería: quisiera saber qué significa y si puede afectar la ovulación y el embarazo. Teniendo en cuenta de que los otros valores son normales: ¿por qué mis ciclos son tan largos? ¿Hay algún remedio para estimular la ovulación y el embarazo? Gracias por su atención. Saludos cordiales.

Creo que, en su caso, sería útil realizar la prueba que indica el momento de la ovulación, para tener relaciones sexuales en el periodo más favorable. Saludos cordiales.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Ciclo largo e irregular y problemas de ovulación. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)